Re: el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

soyluciabs
Mi vida cambió con el ADSL
Re: el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

Hola,

 

Este mes he reclamado lo que se me facturaba aparte de gprs en mi factura y parece que me lo van a devolver en la siguiente. Me di cuenta porque ascendia a 63€!!!! Todo esto a parte de mi tarifa plana de 16€ de datos y 29.9 de voz, creo que pago suficiente?

 

Ya he solicitado que me anulen el servicio de wap. Aunque sinceramente me parece una solucion chapucera, es decir, por un error vuestro tengo que prescindir de recibir MMS?? No tiene sentido alguno, pero asi funciona movistar

 

Mi duda es, a raiz de este incidente me he dado cuenta que llevan cobrandome desde enero las conexiones GPRS!! Puedo reclamar ahora esas facturas??

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.078 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   soyluciabs Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.050 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

El wtsaaaap si q esta, al menos eso me dijeron a mi, no me asusteis!! 😛

 

otra cosa... ls mms exacxtamente q son?

 

Mensaje 3 de 11
2.046 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

 

Hola Miri!!

 

te paso una transcripción de la wikipedia para que veas lo que son los MMS.....

 

Saludines!!!Guiño

 

Multimedia Messaging System (MMS) o sistema de mensajería multimedia es un estándar de mensajería que le permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia, incorporando sonido, video, fotos o cualquier otro contenido disponible en el futuro. La mensajería multimedia nos permite el envío de estos contenidos además a cuentas de correo electrónico, ampliando las posibilidades de la comunicación móvil, pudiendo publicar nuestras fotografías digitales o actuar en weblogs sin mediación de un ordenador. El límite de cada mensaje multimedia suele ser de 100 o 300 KB, dependiendo de cada móvil, si bien ese límite lo definen el operador o las características del terminal y no el protocolo.

Mensaje 4 de 11
2.042 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Miri, MMS es, por ejemplo, enviar una foto mediante un mensaje a otro móvil. Algo tan sencillo, tan usual y tan extendido, pero una especie de artículo de lujo para los que usamos BlackBerry que tenemos que pagar un extra además del coste del mensaje.

 

Incomprensible, ¿verdad? Pues así es la cosa aquí.

Mensaje 5 de 11
2.015 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿cómo queda la cosa con WhatsApp, hay que pagar también 'suplemento' si se usa con BlackBerry?

Mensaje 6 de 11
2.012 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Buenos días Chuse:

 

La aplicación en si es gratuita, pero en cuanto la usas consumes datos que, dependiendo de la tarifa que tengas te cobrarán o no. Yo aconsejo la tarifa plana de 16€. La contraté para mi hija despues de dos sustos en la factura y ahora va estupendamente bien.

 

Saludos y buen día Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 11
2.005 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Sí, Cris_is, la aplicación es gratuita (durante el primera año, luego no) y la uso habitualmente, pero como cuando te meten el 'extra' por el tráfico de GPRS no sabes qué aplicaciones lo han consumido siempre te quedas con la duda. Ahora ya dicen que los MMS, YouTube (tampoco sé si por navegador o por aplicación, y alguna otra cosa...)

 

De ahí que no sepa si el tráfico de datos de WhatsApp sea GPRS o no, esa es la duda.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11
2.001 Visitas
LUNAGOMERA
Más integrado que la RDSI

A MI TAMBIEN ME HA VENIDO UN MONTON DE DATOS EN LA FACTURA, YA HABIA ANULADO LO DE YOUTUBE Y MMS, PERO CAMBIE LA TARIFA DE VOZ Y AHORA ME DEJA ENTAR EN YOUTUBE OTRA VEZ, ME LO ESTARAN COBRANDO OTRA VEZ??? COMO PUEDO ANULARLO O SABER SI LO TENGO O NO? BSS

Mensaje 9 de 11
1.888 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos!!

 

Recordar que ahora en nuevas altas de la tarifa Plana BB se incluye el bono gratuito de 20mg para que no se os carguen los accesos nacionales a internet fuera de las conexiones BIS. Para los clientes que ya tenían de antes la tarifa Plana BB, recordar que podéis solicitar el bono llamando al 1004.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.876 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ LUNAGOMERA   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos (nombre, nif, nº teléfono) y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.858 Visitas