Re: espabit en la factura

calicastras
Yo probé el VDSL
Re: espabit en la factura

Hola.

 

Creo que no soy el unico por lo que leo, he recibido hoy la factura del movil y veo que me cargan mensajes de Delecom y Espabit, no se quienes son y por supuesto no les he mandando nunca ningun mensaje, creo que me podeis ayudar a solucionar este tema, os estaria muy agradecido, espero vuestea respuesta y solucion, gracias.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
calicastras
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, veo que hasta el momento no me ha contestado nadie para poder resolver el tema, seguire esperando, gracias.

Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calicastras

 


Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
303 Visitas
calicastras
Yo probé el VDSL

Susana te he enviado los datos que me pides, ya me cuentas, gracias.

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calicastras

 

 

Compruebo que tienes activada las restricción de sms de tarificación adicional-

 

Se te ha gestionado un abono que recibirás en al próxima factura.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
calicastras
Yo probé el VDSL

Leido tu mensaje privado y el del foro, como te digo, gracias por todo, un saludo.

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calicastras

 

 

Gracias a ti por contactar con nosotros por el Foro.

 

Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición.  Procedo a cerrar el hilo.

 

 

 

Un saludo y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas