Hola, a mi también me han cobrado el supuesto mensaje al 997006 de la empresa Espabit. Por la hora indicada en la factura, estoy seguro que no haber realizado dicha llamada, ni haber activado servicio alguno. Apenas utilizo el móvil, además, de ser contrario a este tipo de servicios y spam de todo tipo.
Se trata de un importe de 5,70€, más otro de 0,15, que con el IVA, asciende a 7,08€.
Me he puesto en contacto con el 1004, y tras 16 minutos de conversación, no me han solucionado el problema y, tampoco me han informado al respecto. Si me han indicado desconocer las distintas informaciones que aparecen en estos foros.
Agradeceré me indiquen los pasos a seguir para solucionar el problema.
Gracias anticipadas.
Hola @Juan Co.
Puedes mandarme un mensaje privado para comprobarlo, con los siguientes datos: nº de móvil donde se te cobra el mensaje, nombre y nif del titular.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Co.
Comprobamos que ya han activado la restricción de mensajería premium en la línea que me indicas en el privado, hemos solicitado el abono y nos lo han aceptado, irá reflejado en la siguiente factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana
Gracias por las gestiones realizadas (interes, rapidez, eficacia...), la verdad es que me encontré un poco desprotegido, al no darme respuesta alguna el servicio del 1004.
Un saludo, Juan
Hola @Juan Co
De nada, me alegra haber podido ayudarte
Cerramos el hilo entonces, pero para cualquier cosa que quieras comentar en la Comunidad, aquí estamos.
Un saludo para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram