Re: factura-reclamacion

angela70
Yo probé el VDSL
Re: factura-reclamacion

Hola, yo llevo desde junio, pendiente de que me aclaren el porqué me facturan el primer yavoy que por error se da de alta con la llamada automática al móvil,  y en menos de dos horas, doy la baja correspondiente el 17/05/2013, con el correspondiente mensaje del 2217 de que la baja está hecha. Cuando veo la factura pone renovación de yavoy, y en ningún momento ha sido renovacion, ya que ha sido dado de alta solo dos horas, y se supone que el primer mes si hubiera estado de alta, era gratis. Para colmo me facturan a una cuenta que ya no es la que tengo con movistar fusion, y lo devuelven, suspenden la linea, y ahora me cobran 21 euros por eso. Creo que es un robo a mano armada, en ningún momento se ha dejado de pagar la factura de telefonica de 60 euros todos los meses, y por una devolución de un servicio que no se quiere contratar te cobran 1,79 euros en una cuenta que ya no es del contrato y te suspenden la linea -a una persona de 70 años- con los riesgos que conllevan. Por favor, me gustaría que algún moderador de Movistar me aclare esto, no sé porqué tengo que pagar el servicio que no quería, en dos horas me di de baja. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
angela70
Yo probé el VDSL

Buenos días, por favor, algún moderador que me informe, ya que en el 1004 no me aclaran nada. El 17/05/2013 recibí una llamada de yavoy, por error se dio a la tecla 1 se activó y en menos de dos horas se desactivo con mensaje del 2217 antes de la baja definitiva que si quería el primer mes era gratis, dije que no y cursaron la baja definitiva. En Junio aparece una factura con renovacion de yavoy de fecha 17/05, cosa que es completamente falsa, ya que fue la primera y unica vez, y se dio de baja en menos de dos horas. Para colmo soy de movistar fusion, pago todos los meses la cuota de 60 euros, y la factura de yavoy va sola y a un numero de cuenta distinto al de contrato de fusion, por lo que el banco lo devuelve, suspenden la línea -a una persona de 70 años- y ahora la broma sale por 21 euros más. ¿Por qué me cobran un alta nueva como renovación en un servicio que no estuvo activado ni dos horas, hasta que supe como desactivarlo? Porque contestan como lo activaste, pagas, pero si era la primera vez -gratis- y me lo cargan como renovación, para que no sea gratis. Y no lo tuve activo ni dos horas.

 

 Muchas gracias, espero su respuesta. 

Mensaje 2 de 8
275 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angela70 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Efectivamente, la descarga del primer YaVoy es gratuita Emoticono sorprendido, para comprobar la reclamación a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
258 Visitas
angela70
Yo probé el VDSL

Aida, perdona, pero no se si estoy en privado.

Mensaje 4 de 8
242 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angela70

 

Privado recibido!! Efectivamente, la primera descarga del servicio de YaVoy es totalmente gratuita Emoticono sorprendido, por este motivo, te acabo de anular la factura con fecha de emisión 01/06/2013.

En relación al cargo por rehabilitación de la línea, compruebo que los datos bancarios han sido modificados el pasado 7 de agosto. Efectivamente, no te pusieron el mismo número de cuenta cuando fusionaste tus líneas, y te pido disculpas por ello, pues consta que lo solicitaste.

La factura con fecha de emisión 01/08/2013 se encuentra en proceso de rectificación, anulando el cargo de 18e. La rectificación no es inmediata, de todas formas, me quedo pendiente de tu reclamación Guiño

 


Asimismo, confirmarte que tu línea móvil ha sido rehabilitada (sin cargo) para que puedas hacer uso del servicio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
angela70
Yo probé el VDSL
  • Muchisimas gracias Aida, eres un sol.
  • Para los operadores del 1004 lo que pedia les sonaba a chino, y solo decian que todo estaba bien hecho y a pagar por correo si queria activar la linea- 4 dias sin movil-la factura que movistar me confirmo por email que la reenviarían a la misma cta. de fusion. Y para lo del yavoy que fuera al defensor del cliente. Desde octubre pagando todos los meses 60 euros y por un alta yavoy por error de dos horas, de 1.79 euros... todo el lio que se va formando, fastidiandome todo el verano, haciendose una bola cada vez mas grande.
  • Menos mal que tú lo has visto pronto y  claro y lo estås resolviendo, porque me sentia  impotente y no entendia tantos errores y complicaciones. 
  • Cuando vuelva a casa compruebo que ya hay linea y te lo digo mañana cuando puedan dejarme wifi.
  • Da gusto que seas tan competente y profesional. Muchisimas gracias.
  • mpe
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tus palabras @angela70 Emoticono avergonzadoGuiño

Como te comentaba, me quedo pendiente de tu línea hasta que la factura nos conste rectificada Emoticono sorprendido

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @angela70 

 

Perfecto!! Ya nos consta el ingreso de 8.26e Emoticono muy feliz. La cuenta bancaria ha sido modificada, no obstante, si tienes alguna incidencia cuando recibas la factura con fecha de emisión 01/10/2013, ya sabes donde encontrarnos!!

Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas