Yo, ya lleve el terminal, pero mi primer año de garantia (del terminal) se acabo y el segundo año la garantia pasa a ser responsabilidad del operador segun me comentaron
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes myde
Para cualquier informacion con respecto a la garantia del terminal te pueden ayudar en el Foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil , por lo que voy a mover tu hilo a ese foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, @myde!
El terminal Apple Iphone 5 tiene dos años de garantía. El primero es a cargo del fabricante y el segundo del operador. En este caso si has superado el primer año debes acudir a una Tienda de Movistar Allí te indicarán si la avería está cubierta por la garantía.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he llevado ha una tienda movistar el dia 12 de enero y he llamado hoy y ya me lo han arreglado, Muschas Gracias MOVISTAR !!!!
---->>CIERRO TEMA