Hola, yo sigo igual, el teléfono sigue con el IMEI bloqueado. 😞
Si algún técnico más quiere echarle un vistazo, le mando los datos...
Tengo factura de móvil a mi nombre y cualquier otro dato que requirais.
Muchas gracias.
Buenas tardes @indignada1104,
Me confirmaron hoy que ya te habían solicitado el desbloqueo, me alegro de que ya lo tengas solucionado. Para compensar el perjuicio económico que te hemos causado, te he anulado la tarifa de datos 3 meses, verás el descuento del 100% de la cuota en Agosto, Setiembre y Octubre. En cuanto a la tarifa de voz te he activado un descuento del 20% del consumo nacional 3 meses. Sabemos que has abonado las facturas a pesar de no disponer del terminal así que queremos compensarte como procede.
Se que te hemos causado muchas molestias y espero que no se repita.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia
Ya te he mandado un mp también, pero quiero ponerlo aquí para que se sepa.
ERES GRANDE, menos mal que Movistar tiene gente como vosotros.
Confirmado el descuento, me ha llegado mensaje del 900101010
Quiero pedir disculpas si en algún momento ha podido molestar algún comentario, que por otra parte, siempre fue movida por la impotencia y la indignación.
Otra vez Miles de Gracias.
Un abrazo
Hola @ indignada1104 ,
Gracias a ti por soportar con tanta paciencia este tema, la indemnización por el tiempo sin terminal era de justicia,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Virginia-Movistar: ¿Puedes echar un vistazo a mi problema? ¿Te mando los datos por privado?
Gracias anticipadas. 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rvs,
Tu caso está en estudio por un departamento de incidencias. en cuanto me respondan te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por pasar la incidencia, estaré atento. 😉
Un saludo.
Hola, necesito ayuda ya que tengo un iphone 3gs 16gigas, y coge cobertura pero no puedo realizar ni recibir llamadas, pero si puedo enviar mensajes, alguien me puede ayudar, por favor, llame al 1004 y me dijeron que esta bloqueado por impago de factura les mande la factura pagada por e-mail, y todavia el telefono no me deja llamar se cuelga solo,AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Hol@Joselill0 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram