Re: imei bloqueado ayuda moderardor

xolais
Más integrado que la RDSI
Re: imei bloqueado ayuda moderardor
 
Mensaje 1 de 35
2.058 Visitas
34 RESPUESTAS 34
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo sigo igual, el teléfono sigue con el IMEI bloqueado. 😞

 

Si algún técnico más quiere echarle un vistazo, le mando los datos...

 

Tengo factura de móvil a mi nombre y cualquier otro dato que requirais.

 

Muchas gracias.

Mensaje 26 de 35
502 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @indignada1104, 

 

Me confirmaron hoy que ya te habían solicitado el desbloqueo, me alegro de que ya lo tengas solucionado. Para compensar el perjuicio económico que te hemos causado, te he anulado la tarifa de datos 3 meses, verás el descuento del 100% de la cuota en Agosto, Setiembre y Octubre. En cuanto a la tarifa de voz te he activado un descuento del 20% del consumo nacional 3 meses. Sabemos que has abonado las facturas a pesar de no disponer del terminal así que queremos compensarte como procede.

 

Se que te hemos causado muchas molestias y espero que no se repita.

 

Un  saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
495 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola Virginia

 

Ya te he mandado un mp también, pero quiero ponerlo aquí para que se sepa.

 

ERES GRANDE, menos mal que Movistar tiene gente como vosotros. 

 

Confirmado el descuento, me ha llegado mensaje del 900101010

 

Quiero pedir disculpas si en algún momento ha podido molestar algún comentario, que por otra parte, siempre fue movida por la impotencia y la indignación.

 

Otra vez Miles de Gracias.

 

Un abrazo

Mensaje 28 de 35
490 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ indignada1104

 

Gracias a ti por soportar con tanta paciencia este tema, la indemnización por el tiempo sin  terminal era de justicia, Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
487 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Virginia-Movistar: ¿Puedes echar un vistazo a mi problema? ¿Te mando los datos por privado?

 

Gracias anticipadas. 😉

Mensaje 30 de 35
474 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @rvs, Disculpa la espera, no veo ningún mp tuyo, si aún no has contactado con otro moderador, dime de que se trata,ya sabes para cualquier consulta necesitamos nº y nif Emoticono feliz Salu2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
464 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rvs, 

 

Tu caso está en estudio por un departamento de incidencias.  en cuanto me respondan te informo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
449 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por pasar la incidencia, estaré atento. 😉

Un saludo.

Mensaje 33 de 35
436 Visitas
Joselill0
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito ayuda ya que tengo un iphone 3gs 16gigas, y coge cobertura pero no puedo realizar ni recibir llamadas, pero si puedo enviar mensajes, alguien me puede ayudar, por favor, llame al 1004 y me dijeron que esta bloqueado por impago de factura les mande la factura pagada por e-mail, y todavia el telefono no me deja llamar se cuelga solo,AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Mensaje 34 de 35
338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Joselill0 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
326 Visitas