Re: indemnizacion por error de movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Re: indemnizacion por error de movistar

Hola @donvititn y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias causadas con el error cometido Emoticono avergonzado ,  muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial móvil donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo.




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donvititn
Más integrado que la RDSI

sugiero que cuando comente un ERROR y lo "RECONOCEN" deberian indemnizar. como fue en caso en particular, que me exijieron una recarga de un importe superior al minmo existente , de diez euros.siempre por mensajes y con advertencia de de si no  me desacitavaban la linea,cuando tenia saldo positivo (3.93€). dias mas tardes reconocen el error y piden disculpas y ya esta. esa es la solucion . deben reintegrar el dinero que exijieron y/o ademas indemnizar por el daño causado.porque cuando se hace la eclamacion nadoe se hace cargo y la dan por desestimada , ademas llaman del 1004  y cuando la srta uno dice que es de prepago por casusalidad se corta la comunicacion y no te llaman mas. te envian un mensaje destimado y ya esta.y por mas que reclame y hbale con quien hable dicen lo mismo. porque yo llmae al 1004 para reclamar y ademas lo hice por intenrnet,pero las respuesta del 1004 fue las siguiente: LLAME AL 1004 O HAGALA POR INTENERNET.asi funciona esto pero los diez eruos que me exijieron injustamnete e innecesariamente no me lo reintegraron mas ni me INDEMNIZARON

Mensaje 1 de 3
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola donvititn,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo!



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