Re: liberación iphone 3gs

eelsafedez
Más integrado que la RDSI
Re: liberación iphone 3gs
Hola yo tengo un problema con la liberación del iphone 3g, resulta que llevo llamando 2 días al 1004 y después de un montón de largas, que envíe fax, que me tienen que dar códigos y mil cosas mas, el chico que me lo vendió me ha dicho que en su día se le estropeo y que Apple se lo sustituyo por uno nuevo, ahora resulta que en movistar tengo una gestión abierta de la liberación y tienen todos los datos menos el imei del móvil antiguo, me lo podrán liberar o necesitaran el código antiguo? De todas formas tengo el numeró de gestión apuntado por si acaso..... me puede ayudar alguien estoy desesperada??
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches y bienvenido a la comunidad @eelsafedez!!

 

Comentarte que ese caso tienes que dar el Imei del Iphone originial, ese es el que hay que liberar y una vez esté liberado ese imei solo tienes que seguir los pasos de liberación en Itunes con la sim de otro operador de 128 kb

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas