Re: liberar iphone 3gs

arv_al
Más integrado que la RDSI
Re: liberar iphone 3gs

Hola, no se si mi problema lo habrán tenido muchos usuarios, a la hora de liberar el iphone 3g que es el que tengo yo, movisitar me dice que ya está liberado, pero no me aparece el mensaje de itunes de que su iphone se ha desbloqueado correctamente, el telefono fue al servicio técnico a cambiarle la pantalla, no se si tendá algo que ver.

A ver si me podeís ayudar a libearle... gracias

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rayco91
Mi vida cambió con el ADSL

hola!! a mi me pasa lo mismo, me han confirmado la liberación y hasta he intentado restaurarlo de todas las maneras con itunes, pero no me lee la sim de vodafone. alguien sabe si puede deberse a que requiere una sim de 128k? la mia es de 64k... 

saludos!

Mensaje 2 de 3
150 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arv_al,

 

Si el terminal ya está aceptado por movistar autorizando la liberación, en esos caso tendría que funcionarte siguiendo estos pasos:

 

Introduce en el Iphone una sim de 128kb de otro operador y con el móvil apagado conéctalo a Itunes desde tu pc. Normalmente si lo haces de esta manera tendría que liberarse, si no lo consigues envíame un mp con el número de teléfono, NIF e icc por si puedo hacer algo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas