Editado 16-07-2019 7:44
Editado 16-07-2019 7:44
Buenos dias,me pasa exactamente lo mismo.El telefono llama,aun estando apagado a un mumero que empieza por 609....seguido de mi numero de telefono.Me pasa en las dos lineas moviles de Fusion.
Desde el 1002,no tienen ni idea de que es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pregunto si alguien nos podia decir algo al respecto,por lo que he estado leyendo por aqui no somos los unicos.
Hola @fer2012
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), también necesitamos que nos facilites el nº de teléfono al que se realizan las llamadas.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @joseh20101
Hemos comprobado que las llamadas (gratuitas) son al Buzón de Voz al estar asociado a los desvíos que tienes configurados en tu línea.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Soilo puntualizar una cosa,siempre he tenido buzon y nunca me ha ocurrido y las llamadas a este numero se hacen aun estando el terminal apagado.
Hola @fer2012
Estamos revisando tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola fer2012,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" con los siguientes datos para poder revisar tus líneas:
■ Líneas afectadas
■ Ejemplos de llamadas realizadas recientes con día y hora de tus líneas
Saludos.
Susana
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Ya te lo he enviado, quedo a la espera de noticias tuyas, un saludo.
Hola de nuevo fer2012,
vamos a revisar las líneas con los datos que has aportado.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes fer2012,
Ante todo pedirte disculpa por la tardanza en contestarte. Hemos revisado las líneas y no hemos visto ninguna anomalía.
¿Has instalado alguna aplicación reciente en ambos terminales?
Prueba a bloquear las llamadas al buzón de voz durante un par de días y después las desbloquea y tenlo en observación.
Quedamos pendiente del resultado de la prueba.
Saludos.
Susana
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Buenos dias.Ni he instalado nada,es mas,si puedes entrar en el consumo actual de la linea movil principal veras que se repiten esas llamadas
¿Que numero es ese?
Buenas tardes fer2012,
Quedamos pendiente de que nos confirmes si podemos realizar la prueba que te hemos comentado por privado.
Saludos.
Susana
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Hola de nuevo fer2012,
he procedido a desactivarte el buzón durante 48 horas, pasado este plazo te lo activaré de nuevo. Durante este tiempo comprueba en Mi Movistar si se ha realizado alguna llamada al buzón de voz. Si se reproduce, nos indicas el día y la hora para comprobarlo a nivel de red.
Saludos.
Susana
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Buenos dias.A dia de hoy,con el buzon desactivado no hay ninguna llamada de las comentadas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta,saludos
Buenas tardes fer2012,
Hemos reactivado de nuevo la opción de buzón de voz. Como la anterior vez, tenlo en observación y si se reproduce las llamadas nos informas, por favor.
Saludos.
Susana
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Muchas gracias, si obsevo algo os lo comunico.
Saludos.
Hola buenas noches.Hoy se a vuelto a producir una llamada a ese numero en mi linea movil principal,sobre las 19:30,esta vez con una duracion de 4 minutos.
Ya me decis,saludos.
Buenas tardes fer2012,
Siento la tardanza en contestarte, hemos escalado tu incidencia a los técnicos para que lo revisen. Estaremos pendientes de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
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