Re: llamadas no realizadas

fer2012
Yo probé el VDSL
Re: llamadas no realizadas

Buenos dias,me pasa exactamente lo mismo.El telefono llama,aun estando apagado a un mumero que empieza por 609....seguido de mi numero de telefono.Me pasa en las dos lineas moviles de Fusion.

Desde el 1002,no tienen ni idea de que es.

Mensaje 1 de 36
2.568 Visitas
35 RESPUESTAS 35
fer2012
Yo probé el VDSL

Me pregunto si alguien nos podia decir algo al respecto,por lo que he estado leyendo por aqui no somos los unicos.

Mensaje 2 de 36
2.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fer2012

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), también necesitamos que nos facilites el nº de teléfono al que se realizan las llamadas.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.156 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 4 de 36
2.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
2.140 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 36
2.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseh20101

 

Hemos comprobado que las llamadas (gratuitas) son al Buzón de Voz al estar asociado a los desvíos que tienes configurados en tu línea.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.079 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Soilo puntualizar una cosa,siempre he tenido buzon y nunca me ha ocurrido y las llamadas a  este numero se hacen aun estando el terminal apagado.

Mensaje 8 de 36
2.067 Visitas
joseh20101
Más integrado que la RDSI

solucionado

Mensaje 9 de 36
2.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fer2012

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.044 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ok gracias,espero vuestra respuesta.

Mensaje 11 de 36
2.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fer2012,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" con los siguientes datos para poder revisar tus líneas:

 

■ Líneas afectadas

■ Ejemplos de llamadas realizadas recientes con día y hora de tus líneas

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.029 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, quedo a la espera de noticias tuyas, un saludo.

Mensaje 13 de 36
2.018 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fer2012,

 

vamos a revisar las líneas con los datos que has aportado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.010 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.Habeis averiguado algo?

Mensaje 15 de 36
1.988 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fer2012,

 

Ante todo pedirte disculpa por la tardanza en contestarte. Hemos revisado las líneas y no hemos visto ninguna anomalía. 

 

¿Has instalado alguna aplicación reciente en ambos terminales?

 

Prueba a bloquear las llamadas al buzón de voz durante un par de días y después las desbloquea y tenlo en observación.

 

Quedamos pendiente del resultado de la prueba.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.979 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.Ni he instalado nada,es mas,si puedes entrar en el consumo actual de la linea movil principal veras que se repiten esas llamadas

¿Que numero es ese?

Mensaje 17 de 36
1.967 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fer2012,

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si podemos realizar la prueba que te hemos comentado por privado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fer2012,

 

he procedido a desactivarte el buzón durante 48 horas, pasado este plazo te lo activaré de nuevo. Durante este tiempo comprueba en Mi Movistar si se ha realizado alguna llamada al buzón de voz. Si se reproduce, nos indicas el día y la hora para comprobarlo a nivel de red.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.941 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ok,gracias.

Mensaje 20 de 36
1.931 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.A dia de hoy,con el buzon desactivado no hay ninguna llamada de las comentadas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta,saludos

Mensaje 21 de 36
1.911 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fer2012,

 

Hemos reactivado de nuevo la opción de buzón de voz. Como la anterior vez, tenlo en observación y si se reproduce las llamadas nos informas, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.904 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si obsevo algo os lo comunico.

Saludos.

Mensaje 23 de 36
1.895 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.Hoy se a vuelto a producir una llamada a ese numero en mi linea movil principal,sobre las 19:30,esta vez con una duracion de 4 minutos.

Ya me decis,saludos.

Mensaje 24 de 36
1.885 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fer2012,

 

Siento la tardanza en contestarte, hemos escalado tu incidencia a los técnicos para que lo revisen. Estaremos pendientes de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.867 Visitas