Editado 16-07-2019 7:44
Editado 16-07-2019 7:44
Buenos dias,me pasa exactamente lo mismo.El telefono llama,aun estando apagado a un mumero que empieza por 609....seguido de mi numero de telefono.Me pasa en las dos lineas moviles de Fusion.
Desde el 1002,no tienen ni idea de que es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias y muchas gracias Susana. Decirte que lo estoy observando y de momento solo esta esa llamada del 30 de Julio, no hay mas
saludos.
Buenas tardes fer2012,
Gracias por la actualización, seguiremos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,he estado observando l el registro de llamadas,y aunque no tengo toda la certeza,estas llamadas se hacen cuando recibo una llamada y no la contesto.Me falta saber si es cuando salta el buzon.Sigo observandolo,aunque como ya os he comentado,nunca me habia pasado.
Saludos.
Buenas tardes fer2012,
Nos informan los técnicos tras revisar tu incidencia que la línea está bien configurada. ¿Se ha vuelto ha reproducir las llamadas?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como te he comentado anteriormente,si se producen cuando no respondo a una llamada.
Buenas tardes fer2012,
Gracias por la nueva información, hemos abierto una nueva incidencia para que lo revisen otra vez.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias.No se nada al respecto a dia dia de hoy.Hace mas de un mes que abri esta incidencia y todavia nadie me sabe aclarar el problema.
Saludos.
Hola fer2012,
Hemos solicitado novedades en el boletín de avería. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias. He recibido la llamada de un tecnico de Movistar (quiero entender). Estas llamadas , aunque se siguen produciendo ( no me parece normal) , no tienen ningún costo ni se emiten desde el terminal ya que en el registro de llamadas no aparecen. Sin embargo, si vamos al consumo en la web, es cuando salen registradas.
Resumiendo, creo que no hay que darle mas importancia, aunque en mi opnion, si que habria que averiguar el por qué seproducen.
Saludos.
Buenas tardes fer2012,
Efectivamente, ayer te llamó uno de nuestros técnicos tras comprobar tu línea y no obtener ningún registro de las llamadas al buzón que te aparecen en la web. No han conseguido tampoco reproducir tu incidencia, por lo que ha sido imposible saber de donde proceden esas llamadas que te aparece en la facturación.
La cuestión es que esas llamadas no quedan registradas ni en nuestra red ni en tu terminal, es decir, no se están emitiendo y sólo hay constancia en la parte de la facturación.
Sentimos no haberte podido ayudar más. Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar