Re: ¿módulo 100x1?

Yo tambien he recicido este mensaje siendo cliente de movistar fusion. Supongo que sera algun error, alguien me lo podria confirmar??. Gracias

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
¿módulo 100x1?

Hola @elessarnieto!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos ( DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
110 Visitas

ya te enviaso el mensaje privado

Esperando una respuesta

Gracias

Mensaje 3 de 4
82 Visitas
¿módulo 100x1?

Hola @elessarnieto!

Recibido tu mp...!!!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trata de un SMS erróneo ya que se ha detectado que el sistema ha enviado el SMS de información a varios usuarios.

En cuanto a tu permanencia con Movistar Fusión, ha finalizado el 11/02/14.

Un saludo...!!!:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas