Re: me siento engañado.

frajavex
Yo probé el VDSL
Re: me siento engañado.

Hola soy uno de tantos como vosotros, el pasado dia 27 de diciembre inicio portabilidad a vodafone, me mandan mensaje del 224470 224472 que me ponga en contacto con ellos para para verificar la portabilidad , tras 40 minutos de espera por lo menos me dice una señorita que que me habian ofertado, se lo digo y me dice que es mentira, y que a lo largo de la tarde se pòndrian en contacto conmigo para hacerme una contraoferta que nunca llego

pasados unos dias me vuelvo a poner en contacto con ellos y me ofrecen una terminal a buen precio, mas caro por supuesto del que me ofertaban en vodafone, a lo cual acepto e inclusion de la linea en fusion, hasta a qui todo correcto.

Me dicen que en el plazo de 72 horas maximo me llamaran para efectuar la locucion y grabacion y desde entonces estoy esperando dicha grabacion y locucion, cancele la portabilidad el dia 4-1-2013 y me mandan el siguiente mensaje "Tu solicitud de `portabilidad ha sido cancelada.Procedemos a gestionar tu oferta en movistar ".

Desde este dia he llamado varias veces al suso dicho departamento de retenciones sin que nadie pueda decirme nada, segun ellos yo rechaze la oferta que me hicieron (que no me llegaron a hacer) , y que no existe nada.

la penultima llamada, volvi a explicar el caso por enesima vez, hace 4 días me dicen que lo pasaran a no se que departamento para verificar no se que, y hoy vuelvo a llamarlo y me dicen lo mismo pero que hoy pasara un informe escrito y que tengo que esperar, no me keda otra.

mientras tanto hoy empieza el nuevo periodo de facturacion y no me puedo acoger a fusion ni nada.

rogaria alguien se pusiese en contacto y me diera hechos y no palabras. gracias

 

Mensaje 1 de 14
653 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @frajavex:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
612 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

mp enviado

 

Mensaje 3 de 14
604 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una contestación, pero me parece que con eso me quedo, con la espera.....

Mensaje 4 de 14
568 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 14
567 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a hablar con el 224472 y me dicen que la oferta es correcta y que esta tarde se pondrian en contacto conmigo, me gustaria me confirmases dicha informacion o es otra manera de alargar la situacion .

tambien me an  proporcinado un numero de referencia o queja por si te hiciese falta, es el siguiente

ref.1834381834

Mensaje 6 de 14
551 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

SIgo sin que me llamen y sin el telefono ademas lo peor esque nadie si digna a decir nada y esto huele a chamusquina total

Mensaje 7 de 14
531 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @frajavex, el fin de semana no estuve por aquí y ayer tuve día libre.... por eso de momento no he podido acceder a tu mensaje. Intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y al tener casos de otros usuarios anteriores al tuyo, tengo que responder 1º a los anteriores y en cuanto acceda al tuyo te comento como está el tema. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
523 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

Ok hechale un ojo también a la reclamación o referencia que puse en el mensaje anterior y me dices algo

según tu compañero me tenían que haber llamado ayer y que estaba  todo Ok

pero ya ves sigo igual. Gracias

 

Mensaje 9 de 14
512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@frajavex... Te acabo de enviar un mp informándote sobre el tema de la oferta y los códigos de liberación que ya están disponibles... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
506 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

bueno visto lo visto y escuchado por el correspondiente departamento de retenciones me kedo como estoy.

Sin telefono y sin oferta, Pues nada mi siguiente paso sera portar mis lineas a otro operador asi no me tomaran mas el pelo.

Gracias por la colaboracion prestada y adios muy buenas

Mensaje 11 de 14
493 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

Hola @nuria-movistar, te acabo de mandarun mp pidiendote la fecha de inicio de la  ref.1834381834, gracias por tu colaboracion y espero noticias tuyas

 

Mensaje 12 de 14
474 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 @frajavex, la fecha del código de gestión que nos ofreces se corresponde con el 18/01/2013.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
462 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 14 de 14
453 Visitas