Re: mi s4

lauritabard
Más integrado que la RDSI
Re: mi s4
Ahh ok! Cual es el punto mas cercano de un pueblo de bcn (mollet del valles)?
Y si me interesa liberarlo. . Di me q tengo q hacer. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lauritabard
Más integrado que la RDSI
Hola!dedse septiembre de 2013 tengo un s4 y dedse hace unas semanas se me apaga solo. . Con 80% de batería. . Alguien sabe de q puede ser? El teléfono esta intacto no se me me callo ni nada parecido. . Estoy realmente frustrada.... Además quiero liberarlo.. como lo puedo hacer.?
Mensaje 1 de 5
317 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lauritabard, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Tras varios casos semejantes recibidos en la Comunidad (este, por ejemplo), se consultó con el fabricante. Samsung nos confirmó que estaban al tanto y se ofreció el reemplazo de las baterías de forma gratuita. Para ello debes acudir a un distribuidor  Movistar con servicio técnico de Samsung.

 

En caso de que quieras ampliar la consulta sobre distribuidores, así como para la solicitud del código para liberar el móvil, podemos mover el hilo al foro comercial para que los compañeros te informen acerca de esas cuestiones.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lauritabard,

 

SI te parece, movemos el hilo para que los compañeros del foro comercial te informen sobre el distribuidor más cercano, así como del procedimiento para liberar el teléfono.

 

Cualquier otra consulta técnica, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauritabard 

 

En nuestra web tienes un apartado donde buscar los distribuidores más cercanos, te dejamos el enlace.  Sobre la liberación, si quieres puedes solicitarla a través del foro, si quieres que lo vayamos  mirando me puedes enviar un mensaje privado con el nº del móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y  nif del titular, y el imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas