¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lauritabard, bienvenid@ a la Comunidad,
Tras varios casos semejantes recibidos en la Comunidad (este, por ejemplo), se consultó con el fabricante. Samsung nos confirmó que estaban al tanto y se ofreció el reemplazo de las baterías de forma gratuita. Para ello debes acudir a un distribuidor Movistar con servicio técnico de Samsung.
En caso de que quieras ampliar la consulta sobre distribuidores, así como para la solicitud del código para liberar el móvil, podemos mover el hilo al foro comercial para que los compañeros te informen acerca de esas cuestiones.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo lauritabard,
SI te parece, movemos el hilo para que los compañeros del foro comercial te informen sobre el distribuidor más cercano, así como del procedimiento para liberar el teléfono.
Cualquier otra consulta técnica, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @lauritabard
En nuestra web tienes un apartado donde buscar los distribuidores más cercanos, te dejamos el enlace. Sobre la liberación, si quieres puedes solicitarla a través del foro, si quieres que lo vayamos mirando me puedes enviar un mensaje privado con el nº del móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram