Gracias, con ese departamento no he hablado todavía... Mañana lo intento y os cuento.
Hola, ya no sé qué hacer. En junio me hicieron una contraoferta para que no me cambiara de operador. Cuando me llegó la primera factura no me habían aplicado lo ofrecido. Llevo desde julio reclamando y pese a que en atención al cliente me dicen que ya me llamará un especialista nunca lo hace. Además aseguran que me ha llamado y que no he contestado el teléfono..... Estoy bastante harta. El martes les dije que mi siguiente paso es devolver el recibo del banco y es lo que voy a hacer si no me dan una solución rápida.
Gracias.
Editado 16-10-2011 21:24
Editado 16-10-2011 21:24
Te entiendo perfectamente te copio lo que he publicado en otra seccion del foro
Soy cliente de Movistar pero ya me queda poco porque mi medico me ha dicho que me relaje y la unica forma de hacerlo es darme de baja en todos los servicios de Movistar
1º Soy cliente de linea fija (editado) con ADSL 6mb desde febrero de este año:
- me ofertaron pagar 19.90 mes y desde la primera factura me cobran 26.9 reclamo y todos los meses me devuelven 8.26 euros, pero 23/9/2011 me prometen arreglarlo de forma definitiva: me cortan la línea sin explicación
pero me dicen el 5/10 que me enviaran un router nuevo en 20 dias, es decir, como minímo 2 meses sin internet y para mas cachondeo me reconectan el ADSL el mismo dia: (editado)
2º Me ofrecen por telefono que porte desde Vodafone el movil ( editado) el 5/9 me prometen una tarifa muy buena.
Pues bien a día de hoy 6/10 no me han enviado todavía el móvil, he tenido yo que pagar una tarjeta duplicada para poder hablar, y encima me envían una factura ( editado ), en la que me cobran el doble de lo pactado y sin recibir el terminal: (editado)
He puesto muchas reclamaciones y solo he conseguido que me suba la tension y que no me hagan caso
SOLUCION: darme de baja en todos los servicios ya que parece que los clientes les importamos un bledo (editado)
Saludos (editado)
Pues sí que te la han liado buena!!!!!
A mí me llega al alma que atención al cliente no atienda al cliente. Puedo entender que se equivoquen pero no entiendo que no lo intenten arreglar....
A mi me paso lo mismo con el trio, me lo ofrecieron por telefono al mismo precio que estaba pagando por el duo y cuando vino la primera factura me soplaron 25€ de mas, la unica manera de solucionarlo fue llamando al 1004 y que te pongan con el departamento de calidad,fue con ellos con quien lo pude solucionar.
Mucha suerte.
El departamento de calidad del 1004 es como la luna.... sabes que esxiste pero esta lejos leeeeeeejos y para llegar a ellos tienes que atravesar el inmeeeenso espacio vacio, vacio de saber que es navegar por el 1004:
- sabes donde llamas pero no quien te va a contestar
- Sabes lo que quieres pero ellos no lo saben, ni les importa un bledo
. Sabes que necesitas ayuda pero lo llevas crudo: te marearan por su espacio infinito, te pasaran con mil diferentes operadores y al final: NADA DE NADA porque no tienen ni puñetera de nada
que la fuerza te acompañe pobre viajero del agujero negro del 1004
Se ha movido el mensaje a petición del usuario chuks55.
Saludos
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Hol@chuks55 , Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
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