Re: no me aplican la oferta ofrecida:

chuks55
Más integrado que la RDSI
Re: no me aplican la oferta ofrecida:

Gracias, con ese departamento no he hablado todavía... Mañana lo intento y os cuento.

Mensaje 5 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chuks55
Más integrado que la RDSI

Hola, ya no sé qué hacer. En junio me hicieron una contraoferta para que no me cambiara de operador. Cuando me llegó la primera factura no me habían aplicado lo ofrecido. Llevo desde julio reclamando y pese a que en atención al cliente me dicen que ya me llamará un especialista nunca lo hace. Además aseguran que me ha llamado y que no he contestado el teléfono..... Estoy bastante harta. El martes les dije que mi siguiente paso es devolver el recibo del banco y es lo que voy a hacer si no me dan una solución rápida.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
857 Visitas
Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente te copio lo que he publicado en otra seccion del foro 

 

Soy cliente de Movistar pero ya me queda poco porque mi medico me ha dicho que me relaje y la unica forma de hacerlo es darme de baja en todos los servicios de Movistar

 

1º Soy cliente de linea fija (editado) con ADSL 6mb desde febrero de este año:

- me ofertaron pagar 19.90 mes y desde la primera factura me cobran 26.9 reclamo y todos los meses me devuelven 8.26 euros, pero 23/9/2011 me prometen arreglarlo de forma definitiva: me cortan la línea sin explicación

pero me dicen el 5/10 que me enviaran un router nuevo en 20 dias, es decir,  como minímo 2 meses sin internet y para mas cachondeo me reconectan el ADSL el mismo dia: (editado)

 

2º Me ofrecen por telefono que porte desde Vodafone el movil ( editado)  el 5/9 me prometen una tarifa muy buena.

Pues bien a día de hoy  6/10  no me han enviado todavía el móvil, he tenido yo que pagar una tarjeta duplicada para poder hablar, y encima  me envían una factura ( editado ), en la que me cobran el doble de lo pactado y sin recibir el terminal: (editado)

 

He puesto muchas reclamaciones y solo he conseguido que me suba la tension y que no me hagan caso

 

SOLUCION: darme de baja en todos los servicios ya que parece que los clientes les importamos un bledo (editado)

Saludos (editado)

Mensaje 2 de 8
837 Visitas
chuks55
Más integrado que la RDSI

Pues sí que te la han liado buena!!!!!

A mí me llega al alma que atención al cliente no atienda al cliente. Puedo entender que se equivoquen pero no entiendo que no lo intenten arreglar....

Mensaje 3 de 8
831 Visitas
antimio
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo con el trio, me lo ofrecieron por telefono al mismo precio que estaba pagando por el duo y cuando vino la primera factura me soplaron 25€ de mas, la unica manera de solucionarlo fue llamando al 1004 y que te pongan con el departamento de calidad,fue con ellos con quien lo pude solucionar.

Mucha suerte.

Mensaje 4 de 8
816 Visitas
Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL

El departamento de calidad del 1004 es como la luna.... sabes que esxiste pero esta lejos leeeeeeejos y para llegar a ellos tienes que atravesar el inmeeeenso espacio vacio, vacio de saber que es navegar por el 1004:  Robot indiferente

 

- sabes donde llamas pero no quien te va a contestar

- Sabes lo que quieres pero ellos no lo saben, ni les importa un bledo Emoticono muy feliz

. Sabes que necesitas ayuda pero lo llevas crudo: te marearan por su espacio infinito, te pasaran con mil diferentes operadores y al final: NADA DE NADA porque no tienen ni puñetera de nada

 

que la fuerza te acompañe pobre viajero del agujero negro del 1004 Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 8
810 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Se ha movido el mensaje a petición del usuario chuks55.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
689 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chuks55 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
643 Visitas