Re: prevision para iphone5 , cuando ? ni idea, no ?

posei2
Yo probé el VDSL
Re: prevision para iphone5 , cuando ? ni idea, no ?

Y para cuando empieza la liquidación del iphone 4? ¿tiene telefonica fecha prevista? Orange y Vodafone han retomado la publicidad en TV y creo que Orange ya facilita el 4 por menos dinero y por menos tarifa.

Lo digo por si hay que esperar mucho o me voy pasando al vecino naranja.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Eso es un misterio hasta navidades nada y no es seguro
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

El Iphone 5 podrá empezar a reservarse a finales de septiembre y comenzará su venta a partir del 7 de Octubre....eso es al menos lo que están desvelando todas las webs expertas en tecnología a nivel mundial.....otra cosa es lo que Apple al final decida....

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
A ver a cuantos puntos lo ponen.
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
ghosse55
Yo probé el VDSL

Pues... así por encima, calculo que pondran unos 2.250.000 puntos y con una penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia de unos 1.500 euros como poco (es broma).

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
nando-77
Mi vida cambió con el ADSL

estando en MOVISTAR inicie la portabilidad a otra compañia y MOVISTAR me ofrecio el contrato seis y yo acepte. 

El problema es que me dijeron que los fines de semana era gratuito y me están facturando desde el primer recibo; me he puesto en contacto con ellos mediante el 1004 y no me aclaran nada,la última vez me han dicho que los fines de semena no SON GRATUITOS, ¿como es posible si este contrato se anuncia QUE SON GRATUITOS? 

ALGUN COMERCIAL COMPETENTE QUE ACLARE ESTO Y ME MANDE LAS TARIFAS

Mensaje 6 de 6
263 Visitas