Re: reclamacion factura

Charlypena
Más integrado que la RDSI
Re: reclamacion factura
Buenos días Oscar, en la última factura de móvil de Octubre he descubierto que se pasan cargos de 22 mensajes a 1,2 € de un numero 795045 de Movilxio y buscando en internet y en este foro, he descubierto que es una [....] y que se aprovechan de ello para sacar dinero sin que puedas hacer nada atraves de estos SMS Premium, llamamos a Movistar y nos dijeron que no se puede hacer nada, solo darse de baja de algo que no has contratado para que no te sigan cobrando. He visto que tu ya has solucionado muchos casos y me gustaría que me ayudaras por favor. Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charlypena
Más integrado que la RDSI
Perdón por meterme en este hilo así por las buenas, pero es que no he encontrado la manera de enviarte un mensaje directo y es la única forma que he conseguido. Perdon de nuevo.
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Charlypena

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para intentar ayudarte necesito que me facilites tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Charlypena
Más integrado que la RDSI
Te lo envío en un privado.
Gracias.
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Charlypena

 

 

Informarte que tu  reclamación ha sido atendida a través del nº de expediente 11794463 siendo  desestimada e informándote que no procede devolución de los importes . Desde aquí no podemos duplicarla por lo que no podemos darte otra respuesta.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas