Editado 22-08-2014 19:34
Editado 22-08-2014 19:34
editado
Hola Juanfran23,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento puedes enviarme tus datos por mp (número de teléfono y NIF) por si puedo informarte de su estado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, imagino que estos temas ya estan creados pero no hay manera de aclararme con las opciones del foro y por recomendacion creo un tema nuevo para poder obtener respuesta.
Os cuento, hace cosa de un mes y poco, compre un Sony Xperia Z2 para jubilar a mi antiguo xperia, el caso es que hace unos dias se volvio loco, reiniciandose todo el rato y no permitia apagarlo. Le hice una restauracion de fabrica y nada, al cabo de un rato empezó a hacer lo mismo, por lo tanto tuve que entregarlo a Movistar en la tienda donde lo compré (cáceres) para que me tramitasen la reparacion ya que obviamente esta en plena garantia.
Me gustaria saber si alguien pudiese informarme de como va mi reparacion, si fuese posible claro está. Agradezco todas las ayudas, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Hola Juanfran23!
Acabo de revisar tu caso y veo que el terminal ya ha sido recogido de la tienda y ha llegado hoy al servicio técnico del fabricante. Posiblemente en unos días dispongamos de más información sobre la reparación.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy bien Oscar, muchas gracias, esperemos que para la semana que viene tengamos mas noticias, agradezco tu ayuda, un saludo!!
Vuelvo a preguntar a ver si ya se sabe algo del móvil, agradezco la ayuda. Saludos
Hola Juanfran23!
Por la información que han dejado reflejada, creo que se trata de un problema con la placa base del terminal que ya ha sido sustituida.
En teoría hoy tendrían que avisarte por si quieres recoger ya el terminal en la tienda.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran23!
Al ver que no me has respondido últimamente, entiendo que das por resuelta tu consulta del servicio postventa.
De no ser así, recuerda que sigues teniendo la opción de enviarme un mp para poder ayudarte
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+