Hola KikeTenza,
Envíame tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular por mensaje privado y vemos que sucede.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola KikeTenza,
He comprobado que lo que te sucede es que tienes suspensión en Roaming. No te lo han activado.
Muevo el hilo para que mis compañeros te puedan ayudar 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola KikeTenza,
Si tienes en tu línea lo ha comentado mi compañera Sheila, tendrás que llamar al 1004 y contactar con el departamento Tráfico que son los encargados de este tipo de casos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola KikeTenza,
El único departamento que te lo puede solucionar es el comentado. Si te encuentras fuera de España, tienes disponible el 699991004 (incluir prefijo) el cual se puede llamar desde cualquier teléfono, efectivamente la llamada es de coste según la tarifa internacional contratada.
Otra opción es que realices un escrito desde movistar.es (como información o reclamación) donde el departamento interno se puede encargar de dirigir dicho escrito al departamento Tráfico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+