Re: sin roaming despues de activarlo

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
Re: sin roaming despues de activarlo

Hola KikeTenza,

 

Envíame tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular por mensaje privado y vemos que sucede.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KikeTenza,

 

He comprobado que lo que te sucede es que tienes suspensión en Roaming. No te lo han activado.

 

Muevo el hilo para que mis compañeros te puedan ayudar 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas
KikeTenza
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, pero sigo sin conexión de móvil, llevo todo el día encendiendo y apagando abre si pilla línea con alguna compañía pero nada.
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KikeTenza,

 

Si tienes en tu línea lo ha comentado mi compañera Sheila, tendrás que llamar al 1004 y contactar con el departamento Tráfico que son los encargados de este tipo de casos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
194 Visitas
KikeTenza
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:
Como ya le comente a tu compañera y si has leído, estoy en Londres, sin cobertura de teléfono,¿Como quieres que llame al 1004? Y si pudiera tendría que pagar una llamada internacional, cuando yo antes de salir de España, llame para informarme sobre el roaming y activarlo y me dijeron que no había ningún problema.
Mensaje 5 de 7
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KikeTenza,

 

El único departamento que te lo puede solucionar es el comentado. Si te encuentras fuera de España, tienes disponible el 699991004 (incluir prefijo) el cual se puede llamar desde cualquier teléfono, efectivamente la llamada es de coste según la tarifa internacional contratada.

 

Otra opción es que realices un escrito desde movistar.es (como información o reclamación) donde el departamento interno se puede encargar de dirigir dicho escrito al departamento Tráfico.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
183 Visitas
KikeTenza
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:

Lo que me estas comentando, lo hice ya el viernes, a parte de escribir en el foro, y que ustedes me contestasen, pero por parte d tus compañeros de tráfico, no he recibido ninguna noticia. Y por el momento sigo igual que hace tres días.
Mensaje 7 de 7
178 Visitas