Re: sms premium 795045

LEIVAe46
Más integrado que la RDSI
Re: sms premium 795045
Numero 705045 me manda un mensaje diario, llamo a atencion al cliente y me dicen que bloquean el servicio sms premiun pero que debo esperar a la siguiente factura para que ellos valoren si yo he mandado algun sms o he concedido permisos etc cuando no es asi, me siento un cliente [....] porque me dicen que movistar no es quien me cobra, cuando la suma se me añade a la factura del telefono.
Exijo que en mi siguiente factura no vea ese aumento sino me vere obligado a eliminar tres cuentas de telefono con esta compañia.
Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @LEIVAe46 :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
Lenza
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo, alguien me puede ayudar? ya lo comenté en otro lado...
Mensaje 3 de 10
379 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@LenzaEmoticono feliz

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
357 Visitas
Lenza
Yo probé el VDSL

Gracias... al final he llamado al 1004... en teoría está solucionado... veremos...

Mensaje 5 de 10
337 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@LenzaEmoticono feliz

 

 

Me alegro que todo este bien, cualquier cosa me comentas.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
325 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LEIVAe46 :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan los cargos que nos comentas por el concepto de mensajería premium.

La numeración a la que pertenece la empresa con la que aparece el contacto,se detalla en tu próxima factura y es una empresa ajena a Movistar,  la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.


Asimismo, te comento que acabo de ordenar la anulación de los cargos por este concepto para que ya no te aparezcan en tu factura 1/7/14. Sí es cierto que hay que esperar que se emita la factura 1/6/14 para rectificarla.


Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
316 Visitas
LEIVAe46
Más integrado que la RDSI
Gracias por la rapidez
Mensaje 8 de 10
306 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @LEIVAe46:

 

Te acabo de enviar un mps

 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo, por supuesto, quedando pndiente de la emisión de tu factura 1/6/14 para rectificarla.

 
Un saludo y recuerda que sigo a tu disposición, mediante mp.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
270 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @LEIVAe46:

 

Contacto para confirmarte que ya di la orden para rectificar tu factura del 1/6/2014 como te había indicado.

 

En breve, recibiras la factura de anulación y la factura rectificada (ya con el importe correcto), desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.

Te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas