Re: solicitar codigo liberacion

Pedro_j
Más integrado que la RDSI
Re: solicitar codigo liberacion
Hola necesito el codigo de liberacion de mi movil un saludo
Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Pedro_j!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
550 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Pedro_j!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:

#pw+ +1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
531 Visitas
Pedro_j
Más integrado que la RDSI
Me sale codigo erroneo
Mensaje 4 de 10
517 Visitas
Pedro_j
Más integrado que la RDSI
No lo desbloquea.
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
Pedro_j
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he probado el codigo de desbloqueo que me facilitaste para el Nokia N95-2
Y no funciona, sigue bloqueado. Aver si me puedes facilitar otro. Un saludo, espero tu respuesta
Mensaje 6 de 10
484 Visitas
Boman
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tengo un note 2 samsumg y me pide código de liberación necesito ayuda gracias ...
Mensaje 7 de 10
458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Pedro_jEmoticono feliz

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar a mi un mensaje privado  a este enlace con los siguientes datos y lo consulto ya que mi compañera esta ausente.

 

Indicame tu nombre, apeliidos,número de teléfono y dni.

 

Marca,modelo, código facilitado e imei.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Boman

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar a mi un mensaje privado  a este enlace con los siguientes datos y lo consulto ya que mi compañera esta ausente.

 

Indicame tu nombre, apeliidos,número de teléfono y dni.

 

Marca,modelo,  e imei.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Boman

 

 

Los datos del titular de la línea no corresponden con el número de teléfono, cuando tengas un momento por favor confirma la información y me indicas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
411 Visitas