Reabrir hilo cerrado sin esperar la respuesta y de forma unilateral.

palaweb
Yo probé el VDSL
Reabrir hilo cerrado sin esperar la respuesta y de forma unilateral.

Hola a todos, había creado el hilo los-de-Twitter-no-tramitan-mis-quejas/m-p/4017842#M707928 pero los del foro de Movistar lo han cerrado de forma unilateral. Parece ser que dar la espalda a los clientes es la forma habitual de trabajar de esta Gran Empresa. Y lo digo en serio, es una gran empresa, era pública y fue mal vendida por dos duros.

Siguiendo con el hilo, vuelvo a solicitar a los moderadores, que reabran el hilo, pues todavía no me ha llegado la respuesta. Como bien pone Cristina, el día 6 de diciembre se me informo que no tienen acceso a la carta personalizada. Pero yo no pido eso, pido que me digáis que le habéis pasado vosotros a ellos para que la respuesta que me han dado no te ha nada que ver con mi petición.

 

Mensaje 1 de 12
2.095 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb,

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado el hilo al que haces referencia y ha sido cerrado correctamente. 

 

Se te ha dado respuesta reiteradamente sobre tu consulta a la que la Comunidad no puede realizar más gestiones; no se puede facilitar o hacer público gestiones internas sobre tus reclamaciones o disconformidades que han sido estudiadas y analizadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.084 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Como me decía mi padre cuando era pequeño ¡Y dale peras al olmo!

 

Lo que os he pedido es la transcripción que vosotros habéis hecho de mi petición.

 

Y si lo hago de forma pública, es porque vosotros a través de un privado me lo habéis exigido así.

 

Vosotros y solo vosotros sois los que habéis pedido que esto sea público, no yo.

 

Y yo solo os he pedido saber ¿Que ha dos puesto en mi petición?, nada más.

 

Así que por favor dejad de marearme, tanto vosotros (que llevamos así un mes) como vuestros compañeros de Twitter (que llevan dos meses).

 

Por otro lado dice muy poco de vosotros como servicio de atención al cliente cerrar el hilo sin tener una respuesta ( máxime cuando para otras consultas respondéis por aquí).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
2.080 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Mi hilo continua cerrado sin motivos lógicos. Pueden por favor proceder a reabrirlo o por lo menos me pueden hacer llegar las transcripción de la queja que e puesto a través de ustedes hace ya varios meses y de la cual no he tenido respuesta.

 

Por su parte solo me indican una y otra vez lo que han hecho y que no tienen acceso a las reclamaciones que ustedes crean.

 

Por favor, reabran el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
2.002 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola Belén, veo que sigues sin querer atenderme. Veo que para Movistar es normal tratar con la inferencia a un cliente cuando tiene razón, hacer como que no existe.

 

Os pego el punto g del artículo 3 del real decreto 899/2009

 

g) a una atención eficaz por el operado

Mensaje 5 de 12
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb,

 

Disculpa las molestias.

 

No estamos autorizados al acceso de la transcripción de las reclamaciones interpuestas telefónicamente para facilitarlas en público.

 

Para que no vuelva a ocurrir en próximas ocasiones si deseas volver a gestionar reclamación, queja o sugerencia puedes realizarlo por escrito a la dirección de correo escribenos@telefonica.com, indicando lo siguiente:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…). En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Petición que se concreta. ( desarrollo del texto de reclamación entre comillas lo que se quiera concretar)
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.944 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Quién hablo de una reclamación telefónica? Nadie, solo vosotros ahora que no leéis lo que os pido.

 

Lo que os pido es la transcripción que vosotros la comunidad, hicisteis de mi petición.

 

Creo que con esta vez van doce veces que os lo pido.

 

¿Cuántas veces más os lo tengo que pedir?

Mensaje 7 de 12
1.939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Como te hemos indicado anteriormente, es una gestión que no realizamos en la Comunidad.

 

Puedes solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

 

  • Fotocopia del NIF del titular.
  • Petición concreta.
  • Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.920 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

O sea que resolver dudas sobre vuestro trabajo, no es vuestro trabajo.

 

Es para que me quede claro.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 


Entendemos tu disconformidad con los procedimientos, pero desde la Comunidad no podemos obviar los términos y condiciones que establece la política de privacidad de Movistar para con nuestros usuarios.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.846 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Que política de privacidad es esa? Yo os lo pedí por privado y me contestasteis que lo solicitara de forma pública.

 

Creo que al ser tantos las personas de Movistar que cogen el hilo y contestan. No tenéis ni idea de lo que os he pedido.

 

¿Sabéis acaso lo que os he pedido?

Mensaje 11 de 12
1.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @palaweb

 

En primer lugar, los moderadores hemos de seguir las pautas internas.

 

Lamentamos la percepción que tienes sobre nuestro trabajo, ya que hemos dado respuestas a tus peticiones.

 

Es necesario que atiendas a las mismas y sigas las instrucciones ya que, desde la Comunidad, no podemos realizar ninguna acción más.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.814 Visitas