Reacondiciinado en garantia

jramoarg
Más integrado que la RDSI
Reacondiciinado en garantia

Mi historia es como las de otros hilos que he visto y que no me hanbservido para comprender lo que esta pasando con un terminal reacondiciobado que compre a través de la Tienda Online de Movistar. Me ocurre como a otros, al cabo de un tiempo el terminal empieza a dar problemas se le abulta la pantalla de dentro hacia afuera sinrazón aparente. Lo mandamos a reparar siguiendo las indicaciones que nos dan . Relleno el formulario Onlibe y a través de Zeleris  quen son lo que me lo recogen. Al cabo de unos dias me llega un correo donde me presupuestan la reparación en más de 300 euros.Obviamente me niego a ello y pido qie me lo devuelvan, lo que me cuesta 6,05Euros. A partir de aquk nadie sabe nada y nadie me soluciona nada  Pongo reclamación en el 1004, pero vamos sin esperanza de quf alguien me solucione esto,por fallo público por aquí, haber si alguien mevpuedf ayudar. Entiendo que al estar en garantía me lo deberían reparar sin coste. Tendré que denunciar a consumo o ,no se haber si así se me hace caso.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jramoarg,

 

Los móviles en garantía se envían a los servicios técnicos de los fabricantes para que valoren la avería, si ellos contemplan que aún estando en garantía el fallo que presenta no está cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste.

En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.

 

El rechazo del presupuesto tiene un coste de 6.05€

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas