Reactivación de linea movil por error de Movistar

TonioCerdá
Yo probé el VDSL
Reactivación de linea movil por error de Movistar

Hola, el 19 de febrero di de baja mi fusión de Movistar, solicité que quería mantener el movil con una tarifa nueva. Me indican que la baja será efectiva a partir del 22 de febrero, resulta que el mismo 19 me dais de baja entre todas las cosas el MOVIL que SOLICITE MANTENER!! ahora resulta que me dicen que probablemente no se pueda recuperar 😮 !!! el error es de movistar no mío y encima me dicen que no puedo recuperar el numero de móvil???

Mensaje 1 de 15
1.501 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonioCerdá,

 

Para poder ayudarte e informarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos,

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.465 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL
Ya te los he enviado

Saludos
Mensaje 3 de 15
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Pasamos tus datos al departamento correspondiente. En breve te contestarán sobre tu consulta.

 

 

Gracias por tu colaboración.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.447 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Es frustrante que den de baja una linea por error, lleve 2 días sin servicio y 2 dias diciéndome que en unas horas estará reactivado el servicio. Se les ha informado que es una linea asociada a un servicio de Teleasistencia y 48 horas después todavía nadie me ha dado una solución...

 

 

 

Mensaje 5 de 15
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonioCerdá :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonioCerdá,

 

El pedido de recuperación de línea está pendiente. Nosotros estaremos pendientes de tu caso e intentaremos que no se demore mucho más.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.427 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, es bastante urgente
Mensaje 8 de 15
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonioCerdá

 

Desde la Comunidad vamos a hacer lo posible para gestionarlo a la mayor brevedad. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.394 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Gracias, ya van 4 días... y sigo sin linea (el numero no existe) .... 

agradezco las urgencia.

Mensaje 10 de 15
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonioCerdá

 

No te preocupes con cualquier novedad te lo comunicamos desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.367 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL
Desde el 19 y sigo sin línea! Por favor necesito la línea reactivada URGENTEMENTE!!! Hace 5 días ya que me l han dado de baja por error y sigue sin solucionarse !!!!
Mensaje 12 de 15
1.352 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de activación de la linea, o de una respuesta para dar de nuevo de alta en otra compañía si es necesario, me parece una vergüenza está falta de resolución.

Mensaje 13 de 15
1.344 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

He llamado 7 veces durante el día de hoy casualmente mientras me hacen la gestión SE CUELGA la llamada y vuelve a empezar! MOVISTAR NO FUNCIONA O ME ESTAN COLGANDO EN CADA LLAMADA??? PORFAVOR INDIQUENME A QUE NUMERO LLAMAR PARA QUE ME PUEDA ATENDER ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN O ALGUN DEPARTAMENTO MÁS DILIGENTE

Mensaje 14 de 15
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@TonioCerdá nos aparece que la línea vuelve a estar operativa, ¿nos lo puedes confirmar? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.328 Visitas