Reactivación de linea movil

MiguelAngelVigara
Más integrado que la RDSI
Reactivación de linea movil

Hola a todos,

 

A ver si me pueden ayudar. El caso es que tenía una segunda linea que casi nunca utilizaba y cuando he entrado me comentan que la han dado de baja por devolución de recibo (cosa cierta porque cerré al cuenta asociada y no avisé). El caso es que ahora quiero recuperar esa linea y me dicen que no puede ser porque ha pasado más de un mes. El número no está asignado a nadie todavía pero no me lo pueden reasignar a mi. ¿Hay alguna manera de recuperar esa linea?

 

Gracias.

Miguel.

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si la linea esta dada de baja no podras recuperar el numero, pero si esta suspendida por falta de pago como se supone que es el caso si podrian activartela, pero te cobrarian la reactivacion de la linea25€ + iva , pero por la informacion que dices que te dieron el estado de la linea tiene pinta de estar de baja, eso querria decir que hace bastantes meses que esta cortada por falta de pago

Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @MiguelAngelVigara y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te dice curioso1983 (gracias por tu colaboración), si la línea está de baja desde hace más de un mes no es posible recuperar el número, aunque aún no haya sido asignado a otro usuario.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas