Reactivación de número prepago

Maria SG
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivación de número prepago

Buenas tardes:

 

Estoy intentando recargar mi tarjeta de prepago y no consigo hacerlo. Parece que se haya pasado el período de 6 meses sin recargar y no sé en qué estado está mi línea. 

Estoy viviendo en el extranjero ahora mismo y se me ha pasado recargar. Este es mi número de toda la vida y estoy horrorizada con la idea de perderlo. ¿Podéis ayudarme, por favor??

Por favor, decidme dónde puedo mandar mis datos del teléfono y tarjeta SIM. 

Mil gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 11
923 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado  con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS 
  2. DNI TITULAR 
  3. Nº MOVIL 
  4. Nº SIM DE TU TARJETA

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
882 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Maria SG,

 

hemos comprobado que que tu línea esta vigente hasta el 30 de mayo de este año 2020, por lo que debería dejarte recargar.

 

Te añado el siguiente enlace recarga movistar des del extranjero, es importante que realices el cobro de dicha recarga con una tarjeta de crédito que este asociada a una cuenta bancaria española. La siguiente opción es que alguien de confianza que este en España pueda realizarte la recarga. 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
857 Visitas
Maria SG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. Lo he intentado de nuevo en la página de Recarga online de saldo (ya lo había intentado antes) y me ha vuelto a salir un mensaje de error diciendo:

"El número introducido no es Movistar Prepago"

 

Tengo tarjeta de crédito española, eso no es problema, pero es que no me reconoce el número. Ayuda, por favor... 😢

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 11
847 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Maria,

 

hemos estado comprobando el estado de tu línea y tras las comprobaciones sentimos comunicarte que la línea nos aparece desactivada des del 21 de febrero. Hemos intentado activarla pero no ha sido posible, y por este motivo te aparece como no existente.

 

Las líneas de recarga que no se recargan en un plazo de 6 meses, aunque dispongan de saldo caducan.

 

Sentimos las molestias y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
813 Visitas
Maria SG
Mi vida cambió con el ADSL

Oh no, había cogido esperanzas con tu último mensaje. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Te quería preguntar, ¿qué pasa cuando un número se desactiva, desaparece para siempre? ¿No se vuelve a crear de nuevo esa combinación de números? 

Quisiera saber si hay que esperar un tiempo determinado para que el número vuelva a salir como disponible o si es posible elegir un número en concreto cuando se hace un contrato. Estoy dispuesta a pasarme a contrato si puedo elegir el mismo número. 

Muchas gracias, María

Mensaje 6 de 11
805 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola Maria,

 

una vez caducado y desactivado ya no hay forma de recuperar el mismo número, sentimos mucho las molestias y el no poder darte otra solución de recuperación.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
779 Visitas
Angélica Rivera
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo el mismo problema, necesito reactivar mi número porque no he recargado en un tiempo (vivo en España). Y ahora que vuelvo lo necesito nuevamente. No tengo privilegios al parecer para mandar un mensaje privado. Cómo hacemos? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angélica Rivera

 

Las tarjetas prepago tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga. Te dejamos este enlace con más información: ¿Cuál es la vigencia del saldo de Movistar? ¿Cuándo caduca?

 

Para cualquier otra consulta relacionada con una línea prepago es necesario que contactes con el 

número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900 411 656.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
633 Visitas
Angélica Rivera
Más integrado que la RDSI

Estimade,

 

Revisé los links enviados. 

Se han cumplido todas las condiciones de tiempo, recargas, etc de tal forma que entiendo se ha perdido definitivamente mi teléfono. Quisiera saber si es posible comenzar una cuenta nueva y que se me asigne ese teléfono que actualmente me imagino no es de nadie (estoy llamando sin respuesta).

 

Gracias,

 

Mensaje 10 de 11
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angélica Rivera

 

Sentimos las molestias pero desde la Comunidad no tenemos actualmente la posibilidad de consultar líneas prepago, es por ello que si necesitas más información es necesario que contactes con el teléfono de atención anteriormente facilitado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
628 Visitas