Reactivacion Movil (por devol. recibo) - Datos no funcionan - 1004 hay alguien ahí???

MGrates
Yo probé el VDSL
Reactivacion Movil (por devol. recibo) - Datos no funcionan - 1004 hay alguien ahí???

Intento activar la linea de datos de mi movil.

 

El martes me lo cortaron porque el banco devolvió el recibo (ahora comento esto), en cuanto hice una llamada y me apareció la locución, pague con tarjeta de debito desde esa misma locucion y en unos minutos tenía de nuevo la linea operativa. No me percate hasta hoy que los datos no funcionan. He leido en el foro que hay que llamar al 1004 para reactivar la linea de datos. Y lo intento desde hace unos 25 min, aunque después de ver por aquí en el foro esperas de 2h. (eso es de coña?)

 

 

-- DESDE AQUI , NO HACE FALTA LEER, ES SOLO MI PEQUEÑA HISTORIA PERSONAL CON MOVISTAR --

 

Estoy "acongojado" por la calidad de la atencion al cliente en Movistar, estaba en yoigo, y es como el día y la noche!. 

 

Tengo Fusion Fibra (como se llame ahora) por que me la han cambiado, y de TV pagando menos (como se anuncia o anunciaba un la publicidad) nada de nada, 10€ mas al mes. Lo contrate sobre enero o así, creo que con el cambio me han cambiado la permanencia, pero aún así me lo estoy pensando muy seriamente pagar la penalizacion y cambiar, ¿sobre 150€, o algo así era, no?

 

El caso es que he cambiado todas las domiciliaciones de banco y cerrado la cuenta, llame a todas las compañias o por internet cambié las domiciliaciones, pero el desesperante 1004 me llevó a dejar para más tarde la de Movistar, ese para más tarde nunca llegó y se me olvidó completamente.  Al final de mes como era de esperar el banco antiguo devolvio el recibo del movil 4,80 € , ese mismo día me cortan la linea movil, mi primer asombro. Creo que me paso otra vez algo parecido en yoigo, y me llego un mensaje del tipo "su factura esta pendiente, no se ha podido realizar el cargo...."  sin cortar ni nada, la pague y tube un servicio continuo mientras arreglaba la situacion. 

 

Tambien ese mismo dia me entero de unos gastos de 25 € de "reenganche" , supongo que por los gastos de correo y sms que no me han enviado, y para pagar el software que me fue pidiendo los numeros de la tarjeta para el pago, todavía estoy alucinando...

 

La web de movistar, es un auntentico  galimatías, no se puede encontrar nada, el movil no sé por que no viene claramente con el resto de los servicios de Fusion. El 1004 es inoperativo (41 min. marca en estos momentos...), cuando cogen tampoco ellos tienen muy claro las respuestas, los paquetes, lo que incluye cada uno, etc..  en fín, seriamente estoy muy decepcionado con la atencion y comunicacion con el cliente. 

 

Como decía al principio, por ejemplo en yoigo cambiar la domiciliacion de otro movil que tengo, ha sido mandar un sms al 622 diciendo "hola quiero cambiar mi cC para los recibos mi dni xxxx mi nueva cC..."  en menos de 1 min. sms de respuesta estamos atendiendo tu solicitud.... en 20 min. tu tramite ha sido realizado....   como decía al principio el día y la noche!.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MGrates

 

 

El servicio de datos en tu línea sigue sin estar operativo? Si es así, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
MGrates
Yo probé el VDSL
Gracias, MP enviado.
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MGrates 

 

 

Me alegro de que ya funcione de nuevo el servicio de datos en tu línea y agradecerte que nos lo hayas confirmado Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas