Reactivar 4G

masterflash
Yo probé el VDSL
Reactivar 4G

Desde hace unos días no se conectan los móviles a 4G. He mirado en "mi movistar" y no aparece activo.(En la otra línea sí.)

¿Podéis volver a activarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
970 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola masterflash,

Para revisar el estado del servicio Movistar 4G en tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
935 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola masterflash,

He recibido los datos de tu línea por privado y te comento lo que he averiguado:

  • En tu línea se realizó una provisión automática del servicio 4G hace unos años (en concreto, en 2013).
  • Hace unos días, el servicio 4G se desprovisionó, también de forma automática, en tu línea.
  • Tienes dado de alta el servicio multisim. El servicio 4G (al igual que otros servicios de la línea) depende de la tarjeta principal y se propaga a las tarjetas asociadas.
  • Debido a que la tarjeta principal de la línea es incompatible con el servicio 4G, no podemos solicitar el alta del servicio 4G.

Llegados a este punto, tenemos dos posibilidades:

  1. Que solicites un duplicado de la tarjeta SIM principal en cualquier distribuidor Movistar. Esto provisionaría automáticamente el servicio 4G en tu línea. Además, la tarjeta SIM principal (que actualmente no es compatible con 4G) pasará a ser compatible con este servicio.
  2. Podemos pasar tu caso al área comercial para ver si ellos pueden activarte nuevamente el servicio. Sin embargo, es posible que la situación que se está dando ahora en la línea pueda repetirse en un futuro.

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
925 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Efectivamente la sim principal es antigua y no es compatible con 4G, pero como bien dices, en las líneas multisim he tenido funcionando el 4G desde hace años sin problemas.

No quiero cambiar la sim principal porque a veces la uso en terminales antiguos que son incompatibles con las tarjetas más recientes.

Si puedes pasar el asunto al área comercial te lo agradezco.

Mensaje 4 de 13
915 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola masterflash,

Conforme a tu petición, muevo el hilo al foro comercial para que desde allí te confirmen si es posible reactivar el servicio 4G en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

 

 

Al ser una tarjeta sim antigua no es compatible con es servicio 4G.

 

En este caso, la única opción viable es que solicites un duplicado de tarjeta en tienda. Puedes localizar la tienda más cercana en este enlace.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
854 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

No he debido explicarme bien.

Ya sé que la SIM principal no es compatible con el 4G pero las otras tres SIM del servicio multisim si son compatibles  porque ha estado funcionando perfectamente el 4G los últimos cuatro años y medio.

Pido que se reactive el 4G como ha estado hasta hace unos días, creo que no pido nada raro.

Mensaje 7 de 13
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

A nivel comercial no se puede activar el servicio 4G ya que si la SIM principal es incompatible, como te hemos indicado con MultiSIM al darse de alta o de baja en Movistar 4G se hace sobre todas las líneas MultiSIM (Principal y Asociadas).

 

Si antes te ha funcionado así puede ser que debido a una propia regularización el sistema lo ha actualizado automáticamente.

 

La única opción para que funcione sería a través de un duplicado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
824 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Por favor quería pediros que me dijerais las fechas exactas en mi línea de :

• Alta del servicio "Movistar 4G"

• Baja del servicio "Movistar 4G"

• Alta del servicio "MultiSIM"

  Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

El servicio Multisim está dado de alta desde el 20/02/2014 en cuanto al servicio Movistar 4g, está desactivado en la actualidad desde el 17/07/2018.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
806 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Ya solo me falta saber cuándo se dio de alta el servicio "Movistar 4G" (año 2013)

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

 

El Servicio 4G se dió de alta el 13/09/2013. 

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
791 Visitas