Desde hace unos días no se conectan los móviles a 4G. He mirado en "mi movistar" y no aparece activo.(En la otra línea sí.)
¿Podéis volver a activarlo?
Gracias
Hola masterflash,
Para revisar el estado del servicio Movistar 4G en tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola masterflash,
He recibido los datos de tu línea por privado y te comento lo que he averiguado:
Llegados a este punto, tenemos dos posibilidades:
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente la sim principal es antigua y no es compatible con 4G, pero como bien dices, en las líneas multisim he tenido funcionando el 4G desde hace años sin problemas.
No quiero cambiar la sim principal porque a veces la uso en terminales antiguos que son incompatibles con las tarjetas más recientes.
Si puedes pasar el asunto al área comercial te lo agradezco.
Hola masterflash,
Conforme a tu petición, muevo el hilo al foro comercial para que desde allí te confirmen si es posible reactivar el servicio 4G en tu línea.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @masterflash,
Al ser una tarjeta sim antigua no es compatible con es servicio 4G.
En este caso, la única opción viable es que solicites un duplicado de tarjeta en tienda. Puedes localizar la tienda más cercana en este enlace.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he debido explicarme bien.
Ya sé que la SIM principal no es compatible con el 4G pero las otras tres SIM del servicio multisim si son compatibles porque ha estado funcionando perfectamente el 4G los últimos cuatro años y medio.
Pido que se reactive el 4G como ha estado hasta hace unos días, creo que no pido nada raro.
Hola @masterflash
Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @masterflash
A nivel comercial no se puede activar el servicio 4G ya que si la SIM principal es incompatible, como te hemos indicado con MultiSIM al darse de alta o de baja en Movistar 4G se hace sobre todas las líneas MultiSIM (Principal y Asociadas).
Si antes te ha funcionado así puede ser que debido a una propia regularización el sistema lo ha actualizado automáticamente.
La única opción para que funcione sería a través de un duplicado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor quería pediros que me dijerais las fechas exactas en mi línea de :
• Alta del servicio "Movistar 4G"
• Baja del servicio "Movistar 4G"
• Alta del servicio "MultiSIM"
Muchas gracias
Hola @masterflash
El servicio Multisim está dado de alta desde el 20/02/2014 en cuanto al servicio Movistar 4g, está desactivado en la actualidad desde el 17/07/2018.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya solo me falta saber cuándo se dio de alta el servicio "Movistar 4G" (año 2013)
Muchas gracias
Hola @masterflash
El Servicio 4G se dió de alta el 13/09/2013.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram