Reactivar datos

RosaR
Yo probé el VDSL
Reactivar datos

Hola

Hace un tiempo me desactivasteis por peticion mia los datos para que no se conectara una linea de movil. Ahora quiero ponerle la tarifa internet 5 y necesito que me los activeis para que funcione. Gracias

Mensaje 1 de 8
843 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas envíame tus datos por privado (NIF,teléfono móvil) y te pedimos la activación de lo datos en ese número.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @RosaR

 

Confirmarte que tienes los datos activados y en el enlace que te facilito a continuación puedes solicitar la activación de la tarifa Internet 5 cuando lo desees.

 

SaludosEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
801 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola

Hace unos dias pedi que me reactivaran los datos en un movil y al decirme que ya estaba hecho acepte la solucion, pero hoy que lo he enchufado no funcionan. He mandado un privado al moderador que me lo hizo pero a lo mejor no es su turno o algo y por eso lo pido por aqui. Gracias.

Mensaje 4 de 8
764 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @RosaR

 

Como te había confirmado los datos los tienes activados correctamente, como indicas que no se te contacta a internet  el teléfono voy a mover tu hilo  para que mis compañeros de la parte técnica te puedan ayudar al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @RosaR

 

Confírmame por favor cuando puedas que te puedes contactar a internet  con tu movil.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
741 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
730 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @RosaR

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas