Reactivar datos

Highlighted
Reactivar datos

Hola

Hace un tiempo me desactivasteis por peticion mia los datos para que no se conectara una linea de movil. Ahora quiero ponerle la tarifa internet 5 y necesito que me los activeis para que funcione. Gracias

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Reactivar datos

Buenos días,

 

Cuando puedas envíame tus datos por privado (NIF,teléfono móvil) y te pedimos la activación de lo datos en ese número.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Highlighted
Re: Reactivar datos

 

Hola  @RosaR

 

Confirmarte que tienes los datos activados y en el enlace que te facilito a continuación puedes solicitar la activación de la tarifa Internet 5 cuando lo desees.

 

SaludosEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Highlighted
Reactivar datos (no funciona)

Hola

Hace unos dias pedi que me reactivaran los datos en un movil y al decirme que ya estaba hecho acepte la solucion, pero hoy que lo he enchufado no funcionan. He mandado un privado al moderador que me lo hizo pero a lo mejor no es su turno o algo y por eso lo pido por aqui. Gracias.

Mensaje 4 de 8
340 Visitas
Highlighted
Re: Reactivar datos

 

Hola  @RosaR

 

Como te había confirmado los datos los tienes activados correctamente, como indicas que no se te contacta a internet  el teléfono voy a mover tu hilo  para que mis compañeros de la parte técnica te puedan ayudar al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Highlighted
Re: Reactivar datos

Hola  @RosaR

 

Confírmame por favor cuando puedas que te puedes contactar a internet  con tu movil.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
Highlighted
Re: Reactivar datos

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Highlighted
Re: Reactivar datos

Hola  @RosaR

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas