Reactivar línea fija que dieron de baja por error

Justa1
Más integrado que la RDSI
Reactivar línea fija que dieron de baja por error

Hola, telefónica dio de baja la línea fija del domicilio particular (línea hogar) hace 20 días y llamamos para hacer el reclamo nos dicen que nos va a llamar un técnico para el alta pero hace 20 días que nadie nos llama y el técnico no aparece! Es desesperante hablar con el call center y que nadie sepa nada! 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justa1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justa1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Justa1
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya logré solucionarlo de otra manera.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justa1,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




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