Reactivar linea suspendida por pérdida de terminal

ManuelErrezola
Más integrado que la RDSI
Reactivar linea suspendida por pérdida de terminal

Buenas noches,

Desde esta tarde, día 17 de junio, lunes,  a las 5, estoy intentando contactar con un agente que me ayude a reactivar una linea suspendida el pasado viernes por perdida de terminal y son las 10 de la noche e imposible.

Necesito hacer llamadas, recibir así como recibir mensajes sms para hacer una transferencia bancaira

La esperas acumuladas en las las diferentes llamadas suman mas de 2 horas.

 

Necesito

 

 

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelErrezola

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención a los usuarios no debes de enviar tus datos hasta que un moderador de la comunidad te los solicite, no obstante como ya los tenemos nos ponemos en ello.

 

¿Puedes indicarnos tu nombre completo?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
ManuelErrezola
Más integrado que la RDSI

Esta mañana a las 9 he conseguido que me reactivan la línea llamando al 1004.

En todo caso, me han dicho que tenía que ir a una tienda para que me cambiarán el símbolo pero e  la tienda me han dicho que no hacía falta. 

En resumen, el servicio me ha parecido bastante mejorable

Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelErrezola

 

Nos alegra saber que lo tienes resuelto, lamentamos que el servicio no hay sido el más adecuado por parte del servicio de atención al cliente. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
78 Visitas