Hola,
tengo la línea suspendida por una factura. He dado a enviar la factura de nuevo al banco pero me dicen en el 1004 que la reactivan en 48h. La necesito reacitvar antes, es posible? se puede cambiar la forma de pago para que la activen antes?
gracias
Hola @alberto79
Si la línea está suspendida por importe pendiente, no se activa hasta que conste el abono de la misma. Una vez realizado que el banco nos notifique el ingreso se rehabilita automáticamente.
Igualmente, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y revisamos el estado de tu línea
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya me lo han activado. Gracias por la respuesta,
1saludo
Hola @alberto79
Gracias por confirmarnos que ya tienes la línea activada
Cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram