Hola,tengo un problema,y me gustaria que alguien me diera una solucion.El dia 24 me rompieron el coche y me robaron mi iphone 5,con tan solo un mes y medio.Lo habia dejado en la guantera porque estaba sin bateria,y no iba a tardar mas de 5' en recojer a mi familia de casa.Tras el robo,lo primero que hice fue llamar al 1004 para notificarlo y que suspendieran la linea.El operador que me atendio,me dijo que vale,que cuando fuese a sacar un duplicado,presentase el DNI y me harian la copia para poder tener la linea.El dia 25 fui a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil.El dia 26 fui a la tiena movistar de mi localidad a hacer un duplicado.El chico me dijo que si,que aparecia como que me habian robado y que le dejase el DNI.No hubo ningun problema,me hizo el duplicado.Al ver que la linea no venia,llame al 1004.Me dijeron que la tenian que activar ellos(1004),y que se pondrian en contacto conmigo.Hoy he vuelto a llamar al seguir sin linea.ME dice el operador que no consta ninguna llamada del dia 24(la tengo con la hora y la duracion,desde el telefono de mi mujer),y que la linea esta suspendida por uso indebido desde el dia de ayer.Al decirle que lo que queria era que me la activase de nuevo,que me hiciese todas las preguntas y comprobaciones que tuviese que hacer,me dice que no puede ser,que ya me llamaran.Yo ya no se que hacer.Llevo 3 dias sin linea y la necesito.Encima de que me han robado,no me dan la linea.
Hola @mloperez75
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar.Ya tienes en privado todo lo que me has pedido.
Hola y feliz año de nuevo.¿Hay alguna novedad sobre este tema?
Me gustaria saber una cosa,ya que veo que este tema va para largo.Encaso de que haya problemas para volver a activarme este numero,¿se puede sustituir ese numero por otro?Me refiero a si se puede poner en donde estaba el que me han suspendido,fusionado con el fijo a fusion,y con la permanencia que tiene el que esta suspendido.
Gracias
Bueno,pues 9º dia sin linea y todo sigue igual.Al final habra que hacer lo que me comentaron(y no queria hacer)de devolver la factura que me van a emitir y anular todas las domiciliaciones que tengo con movistar.A ver si de esta forma hay un poco mas de "interes" por el asunto.....
Siento ser pesado,pero,¿nadie me puede informar sobre el tema?
Hola @mloperez75
Disculpa la espera lo he trasladado vía interna para que lo antes posible se te restablezca el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tere S.Lo que pasa,segun me han dicho cada una de las veces que ha llamado al 1004(que han sido muchas)es que desde movistar no pueden hacer nada,ya que es cosa de un departamento de trafico,que al parecer,es imposible dar con el.Esta mañana he estado en la tienda fisica,y desde alli han llamado a su servicio interno,y le han dicho lo mismo,que no pueden hacer nada.Encima he ido a hacer una tarjeta de prepafo para ir tirando estos dias y habia una incidencia y no me la han podido hacer....La unica solucion que parece que queda es seguir esperando.
Gracias por atenderme.
Hola @mloperez75
Por fin te puedo confirmar que ya dispones de línea. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-01-2013 15:13
Editado 03-01-2013 15:13
Pues siento confirmar lo contrario,no tengo linea aun......TEngo el duplicado que hice el dia 26 puesto en un telefono y no tengo linea aun.A no ser que tenga que volver a hacer otro duplicado....
Acabo de llamar al 1004.Me ha dicho un operador que la linea esta activada,pero que tengo suspendidos las llamadas entrantes y salientes y algun otro servicio mas.Le he preguntado que si aun estaba suspendida por uso indebido y me ha dicho que no,pero que tengo esos servicios suspendidos.Estoy intenatndo llamar,pero no hay manera,estan todos ocupados.
Bueno,pues ya esta todo solucionado.Pero si no es porque Tere S,moderadora de este foro,me avisa de que ya tengo linea,no me hubiese enterado.He llamado al 1004,y si,la linea me la han activado,pero tenia restringidas las llamadas entrantes y salientes y datos desde que llame cuando me robaron el terminal.Al activasrla de nuevo por uso indebido,aun quedaban por quitar estas restricciones.
Gracias de nuevo a Tere S.
Esta noche llamare para poner una reclamacion por todo lo que ha pasado.Precisamente esta mañana he hecho una tarjeta prepago para poder llamar.De haber sabido que ya tenia linea me la hubiese ahorrado.....
Hola @mloperez75
Lamento todas las molestias y me alegro de que ya dispongas de línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+