Reactivar tarifa 12

rocioaguadulce
Más integrado que la RDSI
Reactivar tarifa 12

Buenas, yo tenía contratada la tarifa del 12 para prepago y cuando tocaba renovar,a los 30 días, no tenía saldo asi que no renovó. Ahora ya si tengo,y quería saber si se renueva sola o tengo que hacer algo. Y cuánto va a tardar en hacerlo,porque recargué hace un par de horas y aún no me funciona internet. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rocioaguadulce:

 

La tarifa de internet prepago, ha cambiado un poco,.... en este enlace, la explican y te dicen como contratarla...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
343 Visitas
rocioaguadulce
Más integrado que la RDSI

Ya,he mandado un sms para reactivarla y me dice que ya la tengo contratada,no obstante,sigue sin funcionar pese a que he recargado..

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rocio... entoces tendras que ir a un distribuidor ó llamar al 1004, para ver que pasa, ya que los moderadores, hasta el lunes, no estan por aquí....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
336 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rocioaguadulce

 

Indicarte que desde el 27 de noviembre  la Tarifa Plana Internet 12 se ha cerrado comercialmente y se ha migrado  a la Tarifa Plana internet 3

 Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para confirmarte si tienes la tarifa activada.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas