Con fecha 29 solicite en el 1004 por error la baja de una de mis líneas móviles ya que pensaba que no la iba a necesitar, seria posible volverla dar de alta ya que apenas han pasado 3 días desde la solicitud.
Quedo a la espera de su respuesta y una posible solución.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MALUGA
Para que podamos comprobar si es posible reactivar la línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MALUGA
Nos alegramos de ello y te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad 😉
Ya sabes dónde estamos cuando necesites otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram