Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio

Highlighted
Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio
 
Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio

Hola @DanielContreras26 bienvenido.
Podrias darnos algun dato mas? No hablo de datos personales (como numeros de tlfnos ni dni´s ni ningun dato privado) sino dia de portabilidad, que servicios estan portando, si el tecnico fue al domicilio (en caso de que sea portabilidad de internet) etc... todos estos datos ayudaran a facilitarte una solucion mas rapidamente

A la espera de tus noticias, un saludo!

Mensaje 2 de 5
104 Visitas
Highlighted
Re: Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio

Hola @DanielContreras26 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Tal y como te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación), necesitamos que nos amplíes los datos, indícanos si se trata de una portabilidad móvil o fija para poder ayudarte.

 

No obstante, si deseas que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea a la que te refieres) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
62 Visitas
Highlighted
Re: Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio

Hola @DanielContreras26

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
47 Visitas
Highlighted
Re: Realice una portabilidad y no se ha realizado el cambio

Hola @DanielContreras26,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20 Visitas