Realizada portabilidad vía web y no sé nada

gesoku
Mi vida cambió con el ADSL
Realizada portabilidad vía web y no sé nada

Realicé la noche del 28 una portabilidad a Movistar, contrato a contrato. A día de hoy no sé nada. En el 1004 no me pueden ayudar porque la portabilidad está hecha por internet. Lo único que tengo es un númro de pedido ¿ Qué está pasando ? ¿ Funciona así siempre Movistar ?

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Ayria
Yo probé el VDSL
Yo la realicé el día 25 y estoy como tú. Me temo q hay q armarse de paciencia pues llevan mucho retraso.
Mensaje 2 de 17
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las portabilidades via web suelen tardar bastante, lo mejor es hacerlas en una tienda o distribuidor Movistar, alli estareis delante de una persona, os resolvera las dudas y se os dara todo por escrito, si podeis hacerlo por esa via.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 17
1.019 Visitas
gesoku
Mi vida cambió con el ADSL

Uf, vaya desastre.  ¿¿¿Y ahora ni siquiera puedo cancelar este pedido hecho por internet e ir a la tienda y pedir de nuevo otro mismo pedido para agilizar el proceso???

Mensaje 4 de 17
1.017 Visitas
miguelan
FIBRA lover

gesoku escribió:

Uf, vaya desastre.  ¿¿¿Y ahora ni siquiera puedo cancelar este pedido hecho por internet e ir a la tienda y pedir de nuevo otro mismo pedido para agilizar el proceso???


Hola.

 

Según tengo entendido si se puede hacer, vete a una tienda y desde alli haces la portabilidad, al hacerla se cancela la que hayas hecho a traves de la web.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 17
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gesoku
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cancelarlo vía web no se puede? Es que me queda bastaaante lejos una tienda Movistar.

Mensaje 6 de 17
1.001 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo la hice el mismo dia k tu y aki sigo esperando... si lo llego a saber me kedo como estaba...

Mensaje 7 de 17
995 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Via web no se puede, para ello deberias de ponerte en contacto con ellos, y cuando te contesten decirseles.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 17
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gesoku
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 que ellos no pueden ni mirar el estado, ni cancelar ni nada, que ya me llamarán dice... Es como llamar a mi abuela.

 

Así no me da la gana de cambiarme de compañía. ¿Alguien tiene algún e-mail para les pueda enviar una queja/cancelación?

 

Mensaje 9 de 17
982 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Por lo que he leído en otros hilos del foro puedes solicitar la cancelación de la portabilidad aquí https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%... , ahora que no sé si será o no efectiva. Y sospecho que la portabilidad tarda más o menos en función del móvil que hayas solicitado.
Mensaje 10 de 17
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gesoku
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Qué hago ? ¿ Me merece esperar indefinidamente ?

Mensaje 11 de 17
937 Visitas
fernanV
Más integrado que la RDSI
Buenas, mi mujer y yo la hicimos via web el día 26-Nov. Hemos ido a consular el estado del pedido y no estamos autorizado. He leido que van con retraso y temo que nos llegue la portabilidad, cuando estemos de viaje dentro de dos semanas. Espero que alguien de Movistar, nos aclare el plazo y sobre todo si esta en tramite. Un saludo
Mensaje 12 de 17
904 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Gesoku eso eres tú quien lo tiene q decidir. A mi me lo merece por q quiero esa tarifa. Tú tienes q ver si te importa mucho esperar o te urge, o te da igual la compañía o lo q buscas es un modelo concreto. Pero yo me temo q una media de 3 semanas no nos las quita nadie.
Mensaje 13 de 17
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gesoku
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ayria.

 

He mandado un mensaje privado a dos moderadoras, a ver si me contestan. Lo que más me molesta es que nadie me dé explicaciones de nada. Si van tarde, que avisen. Sobre cancelar o no....vete a saber si cancelo vía e-mail si me cancelan o no la porta, ya me veo portado a movistar sin darme cuenta. Si ni siquiera sabemos si están tramitando las portabilidades. Igual ni la han recibido.

 

 

Mensaje 14 de 17
809 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Creo q las moderadoras sólo atienden privados que hayan solicitado ellas mismas. Por otro lado, tienen un tiempo de 72 horas hábiles desde q tu realizas la portabilidad para ponerse en contacto contigo y con respecto a comentar el retraso la verdad q no tienes más q ver el foro pues estamos muchos igual. Ahora q creo q si has pedido un móvil último modelo, por lo q he leído escasean bastante y se han rechazado portabilidades.
Mensaje 15 de 17
731 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay  retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.

Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica  contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen Guiño

De la misma forma los que querías cancelar la solicitud.

Un  saludoEmoticono feliz



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Mensaje 16 de 17
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david11
Yo probé el VDSL

hasta las 72h no les aparece nada a ellos, es a partir d ahí cuando te pueden llamar, digo pueden por que a mi me tardaron 1 semana... el resumen de pedido que tenía con la tarifa núm de pedido y el terminan  no sirve para nada ya que si cuando llaman se ha terminado el stock te toca esperar más. llamé al día siguiente al 1004 y en 15 minutos de llamada hice la portabilidad por tefefono sin ningún problema, y a la semana ya tenía el movil en casa, asi q creo q no vale la pena esperar a que llame el departamento web

Mensaje 17 de 17
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