Realicé la noche del 28 una portabilidad a Movistar, contrato a contrato. A día de hoy no sé nada. En el 1004 no me pueden ayudar porque la portabilidad está hecha por internet. Lo único que tengo es un númro de pedido ¿ Qué está pasando ? ¿ Funciona así siempre Movistar ?
Hola.
Las portabilidades via web suelen tardar bastante, lo mejor es hacerlas en una tienda o distribuidor Movistar, alli estareis delante de una persona, os resolvera las dudas y se os dara todo por escrito, si podeis hacerlo por esa via.
suerte y saludicos.
Uf, vaya desastre. ¿¿¿Y ahora ni siquiera puedo cancelar este pedido hecho por internet e ir a la tienda y pedir de nuevo otro mismo pedido para agilizar el proceso???
gesoku escribió:
Uf, vaya desastre. ¿¿¿Y ahora ni siquiera puedo cancelar este pedido hecho por internet e ir a la tienda y pedir de nuevo otro mismo pedido para agilizar el proceso???
Hola.
Según tengo entendido si se puede hacer, vete a una tienda y desde alli haces la portabilidad, al hacerla se cancela la que hayas hecho a traves de la web.
suerte y saludicos.
¿Y cancelarlo vía web no se puede? Es que me queda bastaaante lejos una tienda Movistar.
Yo la hice el mismo dia k tu y aki sigo esperando... si lo llego a saber me kedo como estaba...
Via web no se puede, para ello deberias de ponerte en contacto con ellos, y cuando te contesten decirseles.
saludicos.
He llamado al 1004 que ellos no pueden ni mirar el estado, ni cancelar ni nada, que ya me llamarán dice... Es como llamar a mi abuela.
Así no me da la gana de cambiarme de compañía. ¿Alguien tiene algún e-mail para les pueda enviar una queja/cancelación?
Gracias Ayria.
He mandado un mensaje privado a dos moderadoras, a ver si me contestan. Lo que más me molesta es que nadie me dé explicaciones de nada. Si van tarde, que avisen. Sobre cancelar o no....vete a saber si cancelo vía e-mail si me cancelan o no la porta, ya me veo portado a movistar sin darme cuenta. Si ni siquiera sabemos si están tramitando las portabilidades. Igual ni la han recibido.
Buenas tardes a tod@s,
En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.
Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen
De la misma forma los que querías cancelar la solicitud.
Un saludo
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hasta las 72h no les aparece nada a ellos, es a partir d ahí cuando te pueden llamar, digo pueden por que a mi me tardaron 1 semana... el resumen de pedido que tenía con la tarifa núm de pedido y el terminan no sirve para nada ya que si cuando llaman se ha terminado el stock te toca esperar más. llamé al día siguiente al 1004 y en 15 minutos de llamada hice la portabilidad por tefefono sin ningún problema, y a la semana ya tenía el movil en casa, asi q creo q no vale la pena esperar a que llame el departamento web