Realizar Retroportabilidad

javicupra
Más integrado que la RDSI
Realizar Retroportabilidad

Bueno, pues resulta que me acabo de levantar, y como me temia, me he quedado sin linea al no cancelarme el operador receptor la portabilidad.

 

Os cuento todo mi proceso por si a alguien le sigue de ayuda.

 

-Día 06/02/2012 : Orange me ofrece un movil y unas condiciones y hago una portabilidad hacia ellos.
-Día 07/02/2012 : Me llaman de Movistar para contraofertarme. Me mejoran las condiciones y  ACEPTO. Realizo la grabacion y sin nungun problema, todo aparentemente OK y en 48h me comentan que recibire la confirmacion de la cancelacion.
-Día 08/02/2012 : Como no me fio, Envio 3 faxes a Orange (1 de ellos burofax) para cancelar la portabilidad...Orange ha recibido los tres faxes

-Día 09/02/2012: Como han pasado ya las 48h, llamo a Movistar y me dicen que estamos en plazo, que ellos han enviado la solicitud de cancelacion y que tengo hasta el dia 15 para que se haga efectiva.

-Día 10/02/2012: Envio FAX a Movistar y otros 3 faxes a Orange. Me llega mensaje de movistar de confirmacion del fax y que ya me comunicaran la cancelacion. Tambien me llega mensaje de Orange informandome que el dia 15 sere de Orange.

- Dia 13/02/2012: Como es el dia limite pues realizo como 60 llamadas, tanto al 224472, como al 1414 (Orange).. y por un lado Movistar me dice que es normal, que no me preocupe, que suelen esperar al ultimo minuto (vaya tela con muchos comerciales, que no es culpa suya, pero creo que deberian tener mas formacion); por otro lado Orange me dice que ellos aun no han recibido peticion de cancelacion por parte de Movistar... y que no les consta ningun fax mio... vaya tela....

En una de las llamadas al 224472 doy por fin con una comercial competente que entiende la gravedad de la situacion y me pone una incidencia y envia mi numero a otro departamento para que se encarguen ellos.

Ese mismo dia recibo en casa el pedido de Orange el cual devuelvo.

-Dia 14/02/12: Mas llamadas al 224472 y 1414 y mas de lo mismo.

-Dia 15/02/12: Me acabo de despertar y no tengo linea Movistar (ni Orange, al no tener tarjeta)

 

A lo largo de la mañana me acercare a una tienda movistar para solicitar la retroportabilidad, aunque me gustaria contactar con un agente por aqui, que parece que funcionan bastante bien y solucionan problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javicupra, 

 

Si quieres que te gestione la retroportabilidad de tu línea, enviame por privado tu número de móvil y nif para iniciar las gestiones. Comentarte que el plazo aproximado que tarda en gestionarse es de 15 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javicupra,

 

Confirmarte que tu solicitud de retroportabilidad esta en proceso. La fecha para el cambio como te han comentado, es el 24/02.

Una vez que la línea este de alta de nuevo, puedes registrarte en Canal Cliente sin inconveniente. Asimismo confirmarte que los puntos que tuvieras y la antigüedad se mantienen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas