Realizar portabilidad ¿por web o por teléfono?

juan2010
Más integrado que la RDSI
Realizar portabilidad ¿por web o por teléfono?

Hola.

Tengo intención de pasarme de ONO a Movistar, son 2 lineas (no quiero Fusión) ¿es mejor hacerlo por telefono o por web? Lo digo por si por telefono movistar me realiza alguna oferta a la tarifa del movil, o si por no contratar fusion, no me haran ninguna oferta y es lo mismo que hacerlo yo solo, por la web.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
iturrigorri
Yo probé el VDSL

yo te recomiendo via web

Mensaje 2 de 6
688 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan2010 

 

Bienvenid@ a la Comunidad. No te podemos indicar si una forma es mejor que la otra ya que desde el foro no realizamos ofertas y desconocemos si por teléfono tienen alguna oferta especial... A ver si te pueden orientar usuarios de la Comunidad que hayan realizado esa solicitud...

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
iturrigorri
Yo probé el VDSL

si lees mi caso al el cual expuse el mismo dia que este hilo y en el que aun no me han dado respuesta, veras que via web yo tenia opcion a 3 moviles a coste 0. En cambio en el 1004 y en tienda parece ser que solo 1.

 

Eso deja claro que es mejor hacerlo via web

Mensaje 4 de 6
633 Visitas
aldolfooo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que te recomiendo es sinceramente que no te pases. Desde que me cambié de compañía esto ha sido una pesadilla continua. Además si te pasa igual que a mí te harán ofertas que luego no cumplirán.

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
juan2010
Más integrado que la RDSI

Hola.

Gracias todos, al final la solicité por internet y todo se ha realizado de manera correcta.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
603 Visitas