Rebaja tarifa datos y poratbilidad

qmh01
Yo probé el VDSL
Rebaja tarifa datos y poratbilidad

Perdonar si ya se ha comentado.

Tengo tarifa de datos de Iphone 25 euros ( 1 mg) como consecuencia del "regalo" de un terminal y todavía me quedan unos meses de obligación de permanencia.

Tengo una tarifa de teléfono que no me interesa cambiar ( no tengo consumo mínimo).

 

Me ofrecen modificar mis tarifas al tener ADSL con Movistar, puedo subir a 2 megas (aquí no hay problema) o  puedo mantener y me bajan 5 euros. Le comento a la persona del 1004 que no es así, que tengo permanencia y si rebajo a 20 euros me la cobraran y que no quiero cambiar la tarifa del teléfono. Me insiste que no. Le pido que me lo envé por email y no puede.

Algún moderador me puedo ilustrar al respecto.

 

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dlink
Yo probé el VDSL

Hola. Efectivamente si tu ahora tienes un cuota de 20 € al mes, si te cambias a un habla y navega que sea inferior a ese precio, siempre te cobraran los 20 €, si la subes entonces sin problema, pagarias por la cuota contratada. Saludos.

Mensaje 2 de 10
319 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. No hablo de cambiar a habla y navega, si no mantener la misma tarifa de teléfono y modificar la de datos, manteniendo las mismas megas pero beneficiándome del descuento por ADSL Movistar. Insisto que la operadora del 1004 me dice que no hay problema, en cambio algunos post de los foros son contradictorios, por eso solicitaba la ayuda del algún moderador.

Mensaje 3 de 10
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01!

 

Efectivamente, puedes modificar sólo tu tarifa de internet y acogerte a la promoción de descuento de 5€ en la tarifa de internet para clientes de ADSL y al mismo tiempo mantener la tarifa antigua de voz.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
305 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo que nos tienes que decir es el consumo minimo que tienes comprometido.

Mensaje 5 de 10
295 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Perdón (sin consumo mínimo) se me paso.

 

Mensaje 6 de 10
294 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te mando un privado

Mensaje 7 de 10
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmh01

 

Te he enviado un mp, échale un ojo cuando puedas y me comentas si quieres que cambiemos la tarifa de internet.

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
258 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola ya lo he leido y respondido, Me ha quedado muy claro y ya te he dado instrucciones de contratarlo. El motivo del nuevo MP es porque tengo otra línea y necesito que me compruebes las opciones.

Mensaje 9 de 10
255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @qmh01

 

Ya tienes la tarifa y la promoción correctamente activadas en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
250 Visitas