Hola Rebeka,
Me dirijo a tí que conoces el caso ya que según tus indicaciones devolví dos veces una factura de contrato vive22 que me lo cobraron sin razón, y la primera vez que me lo cobraron m dijistes que devolviera e recibo por el banco..así hice y me lo volvieron a pasar, te lo comenté y me dijistes que volviera a devolver el recibo que ya movistar había dado parte al banco bien...volví a devolverlo y ahora recibo en casa una factura diciendo que mañana es el último día que tengo para pagarlo en uno de los banco con los que te trabajais..pone aviso de pago de factura devuelta!!
Yo no sé que pasa pero llevo dos meses detrás de este cobro injustificado, y encima voy a quedar de morosa...que verguenza!!
Espero tu contestación
Hola @cristicorreo,
Las factura negativa y positiva, ya constan compensadas. Es decir, no hay ningún importe pendiente asociado a tu línea.
Te acabo de enviar un mensaje privado, con la clave de acceso a la web. Una vez la hayas probado, puedes cambiarla por otra que te resulte más sencilla de recordar (tiene que ser 4 números y 6 letras en minúscula).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Rebeka, mil mil gracias por todo, eres super buena profesional, ya he entrado en la web y perfecto, también muchas gracias por la aclaración de lo de las facturas.
Un saludo,
Cristicorreo