Recarga Prepago 3D Secure Mi Movistar: Cobrada pero no efectuada

LUG960
Más integrado que la RDSI
Recarga Prepago 3D Secure Mi Movistar: Cobrada pero no efectuada

Hola,

 

Ayer por la noche  realicé un pago de 10 Euros a través de la opción 3D Secure de Mi Movistar con targeta de crédito, el cuál se realiza con éxito pero al final del proceso sale un mensaje '' Pago realizado'' y ''Estado de recarga no efectuado''

 

Tras llamar al banco, en este caso BBVA, me confirman que el pago ha sido realizado, el cuál se refleja en mi cuenta también, sin embargo, no he recibido nungún mensaje de confirmación por parte de movistar y mi balance de movistar es el mismo que antes de la recarga.

 

He llamado al 1004 esta mañana, y la persona con la que he hablado tras mirar únicamente mi cuenta de Movistar me dice que el pago en mi cuenta de movistar no se refleja ( lo cuál ya sé) y que ella no puede hacer nada más.

 

La hé dicho que tengo capturas de pantalla del pago, y el Código de Solicitud de la recarga de Movistar, la Fecha y Hora, La tarjeta con la que se hizo a Telefónica Móviles España S.A. etc, pero ni siquiera me ha pedido que le facilite esos datos ( vamós que por ella ya he perdido lo que he pagado sin darme ninguna solución).

 

He visto en este foro, que este problema se ha repetido a bastantes usuarios, por lo que me gustaría que alguíen me ayudara ya que me encuentro fuera de España, y me voy de viaje a otro pais el domingo por lo que necesito tener el balance en mi cuenta.

 

Agradecería si me pudieran ayudar o me asesoraran.

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 11
535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
468 Visitas
LUG960
Más integrado que la RDSI
Hola Ana,

Gracias por tu respuesta.

Te acabo de enviar un mensaje con la información solicitada.

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960

 

Hemos procedido a realizar la reclamación para que revisen tu caso,te paso el número de la gestión por privado. te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960,

 

La reclamación sigue en curso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
428 Visitas
LUG960
Más integrado que la RDSI
Hola Marta,

Gracias por tu respuesta.

En todo caso más de una semana para comprobar un tema tan sencillo me parece excesivo, ya que como digo el móvil lo necesito a diario y no puedo utilizarlo.

De no recibir noticias en los próximos días me veré obligado a tomar otras medidas.

Espero entiendan mi situación y puedan agilizar este tema.

Un Saludo
Mensaje 7 de 11
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960

 

Estamos pendiente de la resolución , pero las reclamaciones tienen un tiempo de resolución de unos 15 días.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUG960,

 

Hemos comprobado que dicha reclamación ha sido resuelta de forma desfavorable.

 

¿Necesitamos que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
401 Visitas
LUG960
Más integrado que la RDSI

Hola María José

 

Primero de todo mis disculpas por el retraso en responder, pero he estado esperando hasta la semana pasada cuando he recibido noticias definitivas de mi banco respecto a este asunto.

 

Voy en este punto a proceder a explicar de forma cronológica el tema que nos ocupa:

 

  • El día 30/08/2018 a las 21:44h realizo una recarga de saldo según la aplicación 3D secure a Telefónica Móviles S.A con código de Solicitud de Recarga: 100000667693
  • Tras la realización del pago con tarjeta de banco BBVA acabada en **9906, recibo confirmación de movistar ‘’ Pago realizado’’ ‘’Operación no efectuada’’
  • Compruebo el saldo de mi cuenta ''mi movistar'' y confirmo que el saldo no se ha transferido.
  • Me pongo al día siguiente en contacto con mi banco, el cual confirma que el pago ha sido realizado correctamente.
  • Compruebo mi saldo bancario y confirmo que el saldo ha sido eliminado de mi cuenta bancaria.
  • Me comunico con Movistar en varias ocasiones por teléfono, los cuales, tras tenerme en línea durante tiempos muy prolongados y pasarme por multitud de departamentos en sucesivas llamadas, me comentan que ''no pueden hacer nada ya que no pueden ver nada en el sistema''.
  • Realizo un nuevo intento al 1004, y hablo con una señorita, la cual me comenta que el error que me ha sucedido es algo ‘’común’’ al realizar pagos desde el extranjero por este método ( lugar en el que me encontraba al hacer el pago de la recarga).
  • Procedo en este punto a realizar una reclamación formal, no. 13875327 para reclamar el dinero que he pagado (el cuál no se me transfirió a mi cuenta ''mi movistar'' en forma de saldo como he comentado anteriormente).
  • Al mismo tiempo me comunico por este medio a través del presente hilo.
  • Tras aproximadamente dos semanas de realizar la reclamación (10/09/2018), recibo un mensaje de texto a mi línea telefónica en la que se me comunica que la reclamación ha sido resuelta según lo siguiente: ‘’Le indicamos que tras realizar un estudio detallado de su caso hemos procedido a desestimar la reclamación ya que si nos consta la actuación pero no está aplicada por error, por lo que es necesario se dirija a su entidad bancaria y anule la recarga, para que se reintegre el importe’’
  • Procedo según las instrucciones y me comunico con mi banco para anular el pago, el cual me comunica que va a realizar la petición y que tardará aproximadamente dos o tres semanas en confirmar si pueden realizar la cancelación.
  • Finalmente, la semana pasada el banco me confirma que la cancelación de la transacción ha sido denegada (Por Movistar).

Me encuentro por tanto en este punto en una situación ‘’surrealista’’ por la cual Movistar por un lado me confirma la existencia del pago, y al mismo tiempo me pide que cancele la transacción (en vez de reintegrarme el saldo a mi cuenta). Procedo a realizar la petición de la cancelación como me indican y es denegada.

 

Todo esto tras multitud de llamadas (con su consiguiente coste), mensajes, tiempo perdido, y sin la posibilidad de utilizar mi teléfono móvil, lo que me ha ocasionado graves problemas.

 

Como comprenderán, como cliente me encuentro en una situación de indefensión e impotencia absoluta por la forma de actuar y proceder de esta empresa y me pregunto cuánta gente más habrá  afectada por este tipo de situaciones y formas de actuar.

 

La imagen de las compañías se valora por cómo tratan a los clientes, y su objetivo debería de ser el de solucionar los problemas de los mismos, no de creárselos.

 

Espero que puedan revisar este tema y darme solución a este asunto ya que me encuentro en una total indefensión y no sé cómo proceder. Yo simplemente quiero que en mi cuenta de teléfono '' mi movistar'' se refleje el dinero que he pagado (Pago confirmado via escrita por Movistar) , nada más.  

 

Atentamente,

Héctor

Mensaje 10 de 11
380 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Por 10 € no vale la pena complicarse la vida, ni perder el tiempo y la paciencia.


Por un caso similar (y otras puñaladas traperas anteriores) yo me largué directamente a otra operadora, sin enfados ni discusiones, y que Movistar le tome el pelo a otros. Ciao, Movistar, adiós, adiós...


Mano de santo.

Mensaje 11 de 11
370 Visitas