Hola,
Ayer por la noche realicé un pago de 10 Euros a través de la opción 3D Secure de Mi Movistar con targeta de crédito, el cuál se realiza con éxito pero al final del proceso sale un mensaje '' Pago realizado'' y ''Estado de recarga no efectuado''
Tras llamar al banco, en este caso BBVA, me confirman que el pago ha sido realizado, el cuál se refleja en mi cuenta también, sin embargo, no he recibido nungún mensaje de confirmación por parte de movistar y mi balance de movistar es el mismo que antes de la recarga.
He llamado al 1004 esta mañana, y la persona con la que he hablado tras mirar únicamente mi cuenta de Movistar me dice que el pago en mi cuenta de movistar no se refleja ( lo cuál ya sé) y que ella no puede hacer nada más.
La hé dicho que tengo capturas de pantalla del pago, y el Código de Solicitud de la recarga de Movistar, la Fecha y Hora, La tarjeta con la que se hizo a Telefónica Móviles España S.A. etc, pero ni siquiera me ha pedido que le facilite esos datos ( vamós que por ella ya he perdido lo que he pagado sin darme ninguna solución).
He visto en este foro, que este problema se ha repetido a bastantes usuarios, por lo que me gustaría que alguíen me ayudara ya que me encuentro fuera de España, y me voy de viaje a otro pais el domingo por lo que necesito tener el balance en mi cuenta.
Agradecería si me pudieran ayudar o me asesoraran.
Gracias de antemano
Hola @LUG960,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @LUG960
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @LUG960
Hemos procedido a realizar la reclamación para que revisen tu caso,te paso el número de la gestión por privado. te mantendremos informado de la resolución.
Saludos,Blanca.
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Hola @LUG960,
La reclamación sigue en curso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LUG960
Estamos pendiente de la resolución , pero las reclamaciones tienen un tiempo de resolución de unos 15 días.
Un saludo, Arancha
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Hola @LUG960,
Hemos comprobado que dicha reclamación ha sido resuelta de forma desfavorable.
¿Necesitamos que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Editado 15-10-2018 17:43
Editado 15-10-2018 17:43
Hola María José
Primero de todo mis disculpas por el retraso en responder, pero he estado esperando hasta la semana pasada cuando he recibido noticias definitivas de mi banco respecto a este asunto.
Voy en este punto a proceder a explicar de forma cronológica el tema que nos ocupa:
Me encuentro por tanto en este punto en una situación ‘’surrealista’’ por la cual Movistar por un lado me confirma la existencia del pago, y al mismo tiempo me pide que cancele la transacción (en vez de reintegrarme el saldo a mi cuenta). Procedo a realizar la petición de la cancelación como me indican y es denegada.
Todo esto tras multitud de llamadas (con su consiguiente coste), mensajes, tiempo perdido, y sin la posibilidad de utilizar mi teléfono móvil, lo que me ha ocasionado graves problemas.
Como comprenderán, como cliente me encuentro en una situación de indefensión e impotencia absoluta por la forma de actuar y proceder de esta empresa y me pregunto cuánta gente más habrá afectada por este tipo de situaciones y formas de actuar.
La imagen de las compañías se valora por cómo tratan a los clientes, y su objetivo debería de ser el de solucionar los problemas de los mismos, no de creárselos.
Espero que puedan revisar este tema y darme solución a este asunto ya que me encuentro en una total indefensión y no sé cómo proceder. Yo simplemente quiero que en mi cuenta de teléfono '' mi movistar'' se refleje el dinero que he pagado (Pago confirmado via escrita por Movistar) , nada más.
Atentamente,
Héctor
Por 10 € no vale la pena complicarse la vida, ni perder el tiempo y la paciencia.
Por un caso similar (y otras puñaladas traperas anteriores) yo me largué directamente a otra operadora, sin enfados ni discusiones, y que Movistar le tome el pelo a otros. Ciao, Movistar, adiós, adiós...
Mano de santo.