Recarga a otro titular.

FMJO
Yo probé el VDSL
Recarga a otro titular.

Buenas

El problema que quiero exponer es que mis padres (ya mayores) iban a hacer un viaje e hicieron una recarga a su móvil (el de mi madre). Llegaron a casa y como no acababan de recibir el mensaje de la recarga, me lo dijeron. Me puse a llamar desde el móvil y no me dejaba por lo que decidí llamar desde el fijo de casa al móvil, pero me daba el mensaje de que estaba apagado o fuera de cobertura. Puesto que el móvil lo tenía a la vista y estaba encendido le comenté a mi padre que llamara al 1004 (desde su móvil, que sí funcionaba). Menuda sorpresa se llevó cuando le dijeron que el teléfono no estaba a nombre de mi madre. Se lo habían dado de baja y le habían dado el número a otra persona y la recarga se la habíamos hecho al nuevo titular. Le comentó a la operadora que anulara la operación, puesto que el teléfono ya no era nuestro, pero le dijeron que no se podía, que había perdido los 15 euros. ¿Es posible que no se le puedan quitar los 15 euros al nuevo titular y devolverle el dinero a mi padre? Ya ha pasado un mes desde lo sucedido (16 de abril), pero comentándolo con un amigo, me dijo que existía este foro y que les escribiera a ver si había alguna solución.



Gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 2 de 11
462 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FMJO
Yo probé el VDSL

Buenas

Me equivoqué de sección, lo lamento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
479 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

no doy moderador ni nada, solo un usuario más.

 

una pregunta,¿desde cuando no usa tu madre el móvil? Ya que si no la recargas en 6 meses te dan 1 mes mas para que recargues y si no te la dan de baja y se la asignan a otro usuario que vaya a la tienda a pedir una sim.

Mensaje 3 de 11
459 Visitas
FMJO
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues ni idea, solamente lo usan para los viajes del Imserso (una vez al año) y poco más, ya que el que usan habitualmente es el de mi padre. No obstante, no les consta que les hayan avisado de que les daban de baja la línea... y tampoco sabían que les daban de baja la línea por no recargar.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
451 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas de nuevo,

 

Movistar y creo que todas las compañías, te dejan 6 meses sin que recargues saldo, a los 6 meses (o quizás antes), deberían mandarte un sms diciendote que la tarjeta si no le hacen una recarga en un tiempo fijo, la eliminarán, y luego creo que te dejan un mes, en el que solo puedes recibir sms y llamadas, pero desde ese móvil no puedes llamar ni enviar sms, si en ese mes (el séptimo desde la ultima recarga), no haces ninguna recarga esa sim será dada de baja, y se la asignan a otro usuario. 

 

Intenta poner una reclamación para ver si te devuelven el dinero, aunque creo que te dirán que la culpa es de ella, ya que a los 6 meses debían de haberle mandado el sms y si no lo leyó, ellos no pueden hacer nada.

 

Suerte con el problema y que te lo solucionen.

Mensaje 5 de 11
432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FMJO

 

 

Comentarte que el plazo para anular una recarga es de 24h y por lo que comentas ya estaríamos fuera de plazo para solicitarlo Emoticono frustrado 

 

 

Si el nº de teléfono móvil de prepago que usaba tu madre ahora está a nombre de otra persona, se debe posiblemente a que como explica jesusmr102  no se ha realizado ninguna recarga en el plazo estipulado y la tarjeta ha caducado. No obstante, si quieres que lo confirmemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de la titular, y lo miramos.

 

 

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
415 Visitas
FMJO
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración TaniaN-movistar.

Le envío los datos por mp.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
398 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FMJO

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, podrías echarle por favor un vistazo cuando puedas?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FMJO

 

 

 

Confirmarte que hemos realizado la recarga en el nº de teléfono móvil que me has facilitado por privado Guiño  Puedes comprobarlo si lo deseas accediendo a Mi Movistar con la contraseña y usuario.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
361 Visitas
FMJO
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Han sido muy amables, gracias.

 

Aprovechar la ocasión para enviar un tironcillo de orejas para el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FMJO

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia Emoticono feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
332 Visitas