Recarga a tarjeta caducada

isashax
Yo probé el VDSL
Recarga a tarjeta caducada

Hola,

 

Tengo una tarjeta SIM que no utilizo nunca. La compró mi padre en un pack porque necesitaba un móvil de tarjeta nuevo. Utilizamos su saldo y creo que no la recargamos nunca. De esto creo que hace como un año o más.

 

El caso es que me pasé a contrato con la tarjeta que sí gasto pero no me activaron el roaming para unos viajes. Así que me llevé la SIM que no utilizaba nunca por si el roaming no iba, le hice una recarga de 5 euros por tener una manera de llamar a casa. La SIM no me funcionaba en ningún móvil.

 

Hoy he preguntado en la tienda movistar más cercana y me han comprobado que la SIM está dada de baja y que ya se ha adjudicado ese número a otra persona. Supongo pues, que mi recarga (del 8-12-2011) se le puso a él. Yo obviamente no lo hubiera hecho, porque no tenía ni idea de que las SIM, si no se recargan o gastan, se anulan y te quitan el número.

 

¿Hay alguna manera de anular esa recarga y de que me devuelvan los 5 euros? Creo que la hice por la web de movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laura H.
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004 o intentar anularlo desde internet.

Mensaje 2 de 6
2.161 Visitas
Vigator
Yo probé el VDSL

Hola isashax:

 

Creo que podrías reclamarlo, pero no obstante necesitarías un justificante de pago para su reclamación, con el código de la recarga. Es igual que si compras un artículo en la tienda, has de demostrar que realmente lo compraste allí, así que si tienes esos datos supongo que te podrán gestionar la devolución.

 

Suerte. Saludos

 

Vigator

Mensaje 3 de 6
2.151 Visitas
isashax
Yo probé el VDSL

Gracias, intentaré buscar a ver si imprimí el códigod e recarga, aunque me da que no lo hice porque pensaba que funcionaría. Ya intenté una vez cancelar una recarga en la que fallé un número del teléfono y me dijeron que ni de broma... Sólo quería saber si había alguna posibilidad.

Mensaje 4 de 6
2.143 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isashax

 

 

Puedes intentar recuperar el saldo que has recargado solicitando a tu entidad bancaria que retrocedan el cargo.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.127 Visitas
isashax
Yo probé el VDSL

Lo he intentado alguna vez y no me ha servido de nada. Gracias de todos modos, si encuentro el número de la recarga lo intento de nuevo.

Mensaje 6 de 6
2.118 Visitas