Hoy 09/04/2020 a las 10:38 AM se ha realizado un adelanto automático en mi saldo; notificando que será cobrado en mi próxima recarga; sin embargo, no es de mi interés y me gustaría revertir tal efecto.
Quedo pendiente, ¡gracias!
Editado 10-04-2020 18:24
Editado 10-04-2020 18:24
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Hola, gracias por tu respuesta.
Sin embargo, es algo que yo no he solicitado; tampoco planeo hacer uso de éste durante todo este mes que viene y es importante mencionar que se ejecutó sin previo aviso. Además, nunca he activado esta funcionalidad y tampoco deseo que continúe activa.
Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono en el que solicitas la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo
Hemos revisado el importe que nos indicas y no corresponde al servicio de Anticipo de saldo sino a la renovación de la tarifa Prepago 5.
Con las Tarifa Prepago dispones de franquicia de voz nacional y datos: 20 min/5GB (Prepago 5).
Saludos
Pilar
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Hola, gracias por continuar con el proceso.
Es cierto lo que dices, sin embargo, previo a la activación de la Tarifa Prepago se ejecutó un anticipo de saldo para completar el costo. Cabe aclarar que la activación de la Tarifa Prepago 5 también se realizó automáticamente.
Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo,
En relación a tu consulta, comprobamos que actualmente la línea se encuentra con tarifa Habla 6.
Te facilitamos este enlace en el que puedes consultar las diferentes opciones de recarga de saldo para prepago.
Te recordamos que el servicio de anticípame saldo puede ser puntual o automático y es el cliente el que lo solicita.
Un saludo
Patricia
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Editado 17-04-2020 11:32
Editado 17-04-2020 11:32
Hola,
Debe haber algún error en la revisión, pues la tarifa activa es efectivamente la TARIFA PREPAGO 5 y yo nunca he solicitado un anticipo de saldo.
Si se hace una verificación a través del historial, claramente se puede percibir que yo tenía 4,75€ en mi saldo y se ha realizado un cobro AUTOMÁTICO por -5,25€; sin embargo, eso no fue suficiente para cubrir el costo total de la tarifa, entonces un anticipo fue ejecutado SIN MÍ CONSENTIMIENTO y de forma AUTOMÁTICA por un valor de -4,75€.
Así, se describe que poseo una deuda que nunca solicité; en conjunto con la activación de un plan que no requiero.
Adicionalmente, el enlace que compartes no es claro con respecto a cómo desactivar dichas opciones automáticas; solo redirige a la solicitud de un nuevo anticipo (cosa que claramente no deseo).
Por favor, solicito una pronta solución.
EDIT: El sistema de imágenes no funciona correctamente; incluso habilitando un nuevo álbum como público, las imágenes no cargan. Prefiero que se asigne una persona en concreto con la que pueda conversar directamente vía e-mail.
Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo
En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto una reclamación sobre los importes que nos indicas. El grupo de gestión de reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 día.
Te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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