Recarga automática de saldo

LuisMiguelPalacioRestrepo
Más integrado que la RDSI
Recarga automática de saldo

Hoy 09/04/2020 a las 10:38 AM se ha realizado un adelanto automático en mi saldo; notificando que será cobrado en mi próxima recarga; sin embargo, no es de mi interés y me gustaría revertir tal efecto.

 

Quedo pendiente, ¡gracias!

Mensaje 1 de 9
319 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
282 Visitas
LuisMiguelPalacioRestrepo
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Sin embargo, es algo que yo no he solicitado; tampoco planeo hacer uso de éste durante todo este mes que viene y es importante mencionar que se ejecutó sin previo aviso. Además, nunca he activado esta funcionalidad y tampoco deseo que continúe activa.

Mensaje 3 de 9
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono en el que solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo

 

Hemos revisado el importe que nos indicas  y no corresponde al servicio de Anticipo de saldo sino a la renovación de la tarifa Prepago 5.

 

Con las Tarifa Prepago dispones de franquicia de voz nacional y datos: 20 min/5GB (Prepago 5).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
222 Visitas
LuisMiguelPalacioRestrepo
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por continuar con el proceso.

 

Es cierto lo que dices, sin embargo, previo a la activación de la Tarifa Prepago se ejecutó un anticipo de saldo para completar el costo. Cabe aclarar que la activación de la Tarifa Prepago 5 también se realizó automáticamente.

Mensaje 6 de 9
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo,

 

 

En relación  a tu consulta, comprobamos que actualmente la línea se encuentra con tarifa Habla 6.

 

Te facilitamos este enlace en el que puedes consultar las diferentes opciones de recarga de saldo para prepago.

 

Te recordamos que el servicio de anticípame saldo puede ser puntual o automático y es el cliente el que lo solicita.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
203 Visitas
LuisMiguelPalacioRestrepo
Más integrado que la RDSI

Hola,

Debe haber algún error en la revisión, pues la tarifa activa es efectivamente la TARIFA PREPAGO 5 y yo nunca he solicitado un anticipo de saldo.

 

Prepago5.PNGPrepago5.jpg

 Si se hace una verificación a través del historial, claramente se puede percibir que yo tenía 4,75€ en mi saldo y se ha realizado un cobro AUTOMÁTICO por -5,25€; sin embargo, eso no fue suficiente para cubrir el costo total de la tarifa, entonces un anticipo fue ejecutado SIN MÍ CONSENTIMIENTO y de forma AUTOMÁTICA por un valor de -4,75€.

 

Historial_P5.jpg

 

Así, se describe que poseo una deuda que nunca solicité; en conjunto con la activación de un plan que no requiero.

 

Adicionalmente, el enlace que compartes no es claro con respecto a cómo desactivar dichas opciones automáticas; solo redirige a la solicitud de un nuevo anticipo (cosa que claramente no deseo).

 

Por favor, solicito una pronta solución.

 

EDIT: El sistema de imágenes no funciona correctamente; incluso habilitando un nuevo álbum como público, las imágenes no cargan. Prefiero que se asigne una persona en concreto con la que pueda conversar directamente vía e-mail.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMiguelPalacioRestrepo

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto una reclamación sobre los importes que nos indicas. El grupo de gestión de reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 día.

 

Te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
175 Visitas