Recarga cargada en banco pero no efectuada

pelanguto
Yo probé el VDSL
Recarga cargada en banco pero no efectuada

Buenos días, el pasado día 29 de julio intenté realizar la recarga de un móvil prepago de mi sobrina desde la página de movistar y en varias ocasiones me dió error, pero sin embargo compruebo que si me han realizado dos cargos de 10€.

Hemos comprobado el saldo del móvil en cuestión y no se han producido las recargas, por lo que les agradecería me informasen cómo debo proceder para la devolución del importe cargado indebidamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto

 

Envíanos por privado el nº de teléfono y los datos de la recarga y  consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
387 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL
Hola Pilar ya os remitido un privado con los datos solicitados.
Un saludo
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto

 

Hemos comprobado y la recarga que nos aparece es del 31/07/2018 a las 21:01h, necesitamos que nos envíes los justificantes de dichas recargas por privado y así poder reclamarlas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL
Buenos días, el pasado 14 de agosto os remití justificante de los cargos que he recibido y cuyas recargas no se efectuaron porque las ibais a reclamar. Me podéis confirmar si ya están reclamadas y facilitarme el número de reclamación?. Gracias.
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL
Buenos días, se puede cerrar este tema ya que está resuelto. Han realizado las recargas que me habían cobrado y no se habían realizado en su momento.
Gracias.
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto,

 

Ok. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas